Problemas con la capturadora HD de ElGato

Estoy teniendo bastantes problemas con esta capturadora y espero que haya alguien por aqui que me pueda echar un cable. No consigo que me reconozca la señal en la Tv, no creo que sea por conectarla mal, porque es más básico que abrir una puerta, en la ventana de captura consigo que al menos la Xbox360 me la reconozca, pero en la Tv me da error de señal y no se ve nada. La PS3 ni siquiera consigo que me la reconozca, aun cambiándolo en los ajustes. No es problema de los cables, ambos HDMI funcionan a la perfección conectando ambas consolas a la Tv, reconociendo la señal sin problemas.
Descarto que la grabadora esté mal, porque he tenido el mismo fallo con una Hauppauge HD PVR la semana pasada, la cual acabé devolviendo para adquirir la que os comento.

Tras toda la tarde intentando localizar el problema no he encontrado nada, a ver si alguien que la tenga o lo que sea me puede comentar algo.

Un saludo.
Es que el Ps3 no se puede grabar en HDMI con ninguna capturadora, ya que está encriptada (algo así he leido, no se que sea, llegue a tu post buscando detalles de la Elgato jaja)

por eso es que no se ve en la tele, en el xbox si se puede, pero el ps3 no,solo que lo conectes por componentes ahí si se puede.
La ps3 solo se puede capturar por cable componentes, trae protección en la salida HDMI OBLIGATORIA en todos los aparatos Bluray para que no se puedan capturar las pelis de Bluray.
Lo se, para la PS3 trae una entrada A/V con el cable correspondiente para conectarla, pero ni así me da señal,y esto me pasa con ambas capturadoras. Y el problema es que si al menos la 360 sí que me la reconoce en el software de grabación.. porqué luego no me coge la señal la Tv, se queda el pantallazo en negro y no hay manera, y jugar a través del progama de captura me da segundo y medio de retraso debido al usb 2.0. Buscando por ahí no encontre nada acerca de incompatibilidad con segun la consola o tv, ya que por ejemplo mi Ps3 es la de 40gb, y podría ser un modelo que no reconoce la capturadora (que sería una chapuza por su parte).

¿Nadie de aqui tiene una de estas?
tio, has conseguido solucionarlo? porque me pasa lo mismo. si alguien sabe como solucionar los pantallazos negros que me lo diga xfi
4 respuestas