Problemas con la carga de RE4

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas gente, resulta que estoy intenatndo cargar mi RE4 con AR y tarjeta sd, el problema es que al poco rato de activarse me dice que hay un error en el disco y que reinicie.

Resulta que como bien he leído, la marca es importante, la he quemado en un Verbatim (porque tenia un mario smash football en esa marca y funciona 100%) y los 3 que he quemado no funcionan.

Cual puede ser el problema ?? La bios ?? Utilizo la GCOS 1.5, La marca del dvd ?? No se, pero empiezo a desesperarme por catar ese juegazo !!

Saludos tios !!
puede ser del potenciometro o puede que la iso del juego no sea wena. Prueba otra marca de dvd (x ejemplo traxdata ritek G05 DVD-R 8x de 12cm). Si te van otros juegos con los verbatim eso es de la iso lo mas seguro pero prueba a ver

salu2 :-) (ave si alguien me responde al post ¨duda DVDs¨ joer que parece que no lo veis)
soluciones.... grabar a 2.4x o menos... y con consumibles buenos, como Verbatim 8x, los de 16x son de peor calidad.... y poco mas

Ah y otra cosa x lo k dices ese juego te lo as descargado de internet.... asi k no te acostumbres a postear cosas sobre games k no sean backups.

Amas ver......
puede ke el tamaño de la imagen no sea bueno
3 respuestas