Problemas con la Cube Ayuda!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hoy se habrio un halo d luz cuando probe el beach spikers en un TDK -R grabado a 2.4x en el clone dvd 2, y por primera vez despues d probar verbatim +R y -R, princo -R, Tdk +R, me lo leia y me arranco pero cuando onfigure la partida y fui a empezar el modo arcada, el disco se paro y me puso el mesnaje d error,ahora cuando trato d arrancarlo se para en carganod y me d ese error, ke puedo hacer??
Usas Viper Extreme...

Que grabadora usas? Seguro que es por culpa de la grabadora!
Tengo una LG

Y no puede ser problema d los DVD o del programa o la velocidad ke use para grabarlos??, me recomendais alguna otra marca para probar???

Responded x favor, ke llevo 2 dias con la ccube xipeada y aun no he podido disfrutarla
Los dvds son importantes pero el programa es lo mismo, aunque recomiendo IMGburn 1.1

LG no es nada aconsejable, yo tenia una y no hacia ningun backup bien... Preba un firmware antiguo. Prueba a subir la potencia, cuantos años tiene tu GC? Si tiene más de 2 lo más seguro es que tengas que subirle l poténcia.

Saludos
creo ke tiene poco mas d 2 años, como se hace eso d subir la pontencia???

Ke es un firmware??
Linkalas escribió:creo ke tiene poco mas d 2 años, como se hace eso d subir la pontencia???

Ke es un firmware??

Con el potenciómetro que hay en la placa del lector de la GC (una ruedecita plateada dentro de una cajita muy pequeñita) giralo en sentido opuesto a las agujas del reloj unos 45º sin pasarte de los 45º.

El firmware es la "bios" de la grabadora del PC, la podías encontrar en la página web de LG pero veo que no funciona la web... Oooh

Weno que tengas suerte
Muxas Gracias tio, pero no consigo en contrar el dixoso potencimetro, hay algun enlace con una foto??, hay ke desmontar alguna pieza apart d la carcasa para poder verlo??
Quitas la tapa y luego quitas toodos los tornillos de los lados, miras el lector por debajo y veras unos tornillos pequeños, los quitas todos y veras la placa, ya buscas la única cajita negra con ruedecita plateada dentro que hay X-D y le das
ok muxas gracias por todo tio
Consejo, busca un videotutorial
11 respuestas