problemas con la flash2advance

Pues el caso es que hace tiempo que la tengo sin usar, y el otro dia cuando fui a cargar un par de juegos me encuentro con que no me funciona, me explico, si cargo un solo juego va de maravilla, pero si meto mas se me queda en pantalla el logo de gameboy y no sale el menu multijuego, y antes si que podia cargar varios juegos. no es por el tamaño de los juegos ya que lo he comprobado.
Estoy usando el F2APowerWriter 2.61 y la card es la ultra de 128M.
¿Alguna idea?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
No conozco el flash, pero ¿tiene pila?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Pues lo mas seguro es que se le halla gastado, que lo abra y lo compruebe con un multimetro o con un simple LED, si no tiene corriente que la cambie por una nueva y ya deberia ir bien.
A mí no me suena a que tenga que ver la pila. Me suena a software.

No te puedo dar pasos específicos, pero prueba a borrar el cartucho de esa manera que tarda tanto como en grabarlo, y asegúrate de que tienes bien configurado el programa de grabar para poner más de un juego.
No creo que sea la pila (que desconozco si lleva o no), ya que si cargo un solo juego va de maravilla, creo que debe ser problema de software, pero por mas vueltas que le doy no consigo localizar el problema.

Pues problema resuelto, al final era el boot de gameboy que estaba cargando, era el que me mando el vendedor del cartucho y al parecer no funcionaba bien, lo que no recordaba era que ya me habia pasado lo mismo al principio y que tenia un boot descargado de la mula que era el que funcionaba bien, ha sido ponerlo e ir todo de maravilla X-D
Consejo: Borra ese boot defectuoso XD
(Ahora es cuando dices que es que te lo mandó en un CD... excusas!! Jaja)

Me alegro de que ya te funcione.
Pos si, me lo mando en un CD, el cual y esta en la basura, habiendo hecho una copia de lo que interesa mas el boot que funciona XD
Estaría bien que lo subieses aqui por si otra persona tiene tu problema.
8 respuestas