Problemas con la Game Cube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Resusta que cuando grabo mis imagenes me dice que el sistema de archivos es desconocido.

El chip lo instale ayer y he probado mini dvd y dvd he tirado ya 10 disco, ( mirando en los foros se que es la tipica putada que ahy que sufrir al poner un chip en la consola) pero el problema que me surje a mi no lo he visto ( explicado por lo menos ) puesto en ningun post.

Tengo la imagen en iso del Resident Evil 4. Por lo menos aqui en las islas no se consigue y sale mucha pasta comprarlo de 2º mano, si lo encuentras claro. ( asi que lo quiero guardar como posible ingreso de pasta). Pero es lo dicho que me dice ese problema.

El chip que tengo es el Viper con la bios 1.2 bajada de aqui mismo el chip a lo que entiendo esta perfectamente puesto ya que puedo navegar por el menu del chip y si el original va perfecto puedo ver el sistema de archivos perfecto cargarlo perfecto y tal.

Bueno no estoy acostumbrado a postear demasiado y la verdad es que no se si esta muy claro lo que pretendo decir pero me gustaria que alguien con mi mismo problema me explicara como grabar la imagen.

Muchas gracias de antemano y perdon si esta en otro post pero como he dicho no he visto nada refiriendo a mi mismo problema.

Un saludo.
Prueba a usar otros consumibles diferentes quizas las marcas que usas no las pueda leer el cubo, te dejo aquí dos hilos sobre el tema.

Hilo Oficial de MiniDvds

Hilo DVD (no miniDVDs)
Ardiel,eres de las palmas de gc?
¿Qué edad y uso ha tenido la consola antes del mod?

...Voy a publicar el formulario aquel, ¿Quién lo recuerda?
La imagen se graba de forma normal (CloneDVD2 a 2x por ejemplo).

GC solamente es 100% compatible con discos Ritek (TRAXDATA o PLATINUM). Simplemente compra esos.
malosa escribió:La imagen se graba de forma normal (CloneDVD2 a 2x por ejemplo).

GC solamente es 100% compatible con discos Ritek (TRAXDATA o PLATINUM). Simplemente compra esos.

Yo tengo un TRAXDATA x4 es decir ritek, que me han prestado perdona 2 juegos grabados en TRAXDATA x4, y no me los lee ni a tiros mi cube v14... nose a que te refieres a los platinum? vertamin???

Salu2 ;)
JoRdiMaTa escribió:
Yo tengo un TRAXDATA x4 es decir ritek, que me han prestado perdona 2 juegos grabados en TRAXDATA x4, y no me los lee ni a tiros mi cube v14... nose a que te refieres a los platinum? vertamin???

Salu2 ;)

Todos los Ritek van, prueba a grabarlos a 2x y a cambiar de BIOS por si las moscas.
Has intentado variar el valor del potenciómetro??, no es muy aconsejable (según dicen, yo llevo 4 meses y sin problemas), pero a mi no me leía ningún DVD, fuera de la marca q fuera y le varie el valor lo baje a 280 y ahora la GC se lo come todo, si vas a hacerlo busca manuales q hay por el foro.
Saludos
7 respuestas