Resusta que cuando grabo mis imagenes me dice que el sistema de archivos es desconocido.
El chip lo instale ayer y he probado mini dvd y dvd he tirado ya 10 disco, ( mirando en los foros se que es la tipica putada que ahy que sufrir al poner un chip en la consola) pero el problema que me surje a mi no lo he visto ( explicado por lo menos ) puesto en ningun post.
Tengo la imagen en iso del Resident Evil 4. Por lo menos aqui en las islas no se consigue y sale mucha pasta comprarlo de 2º mano, si lo encuentras claro. ( asi que lo quiero guardar como posible ingreso de pasta). Pero es lo dicho que me dice ese problema.
El chip que tengo es el Viper con la bios 1.2 bajada de aqui mismo el chip a lo que entiendo esta perfectamente puesto ya que puedo navegar por el menu del chip y si el original va perfecto puedo ver el sistema de archivos perfecto cargarlo perfecto y tal.
Bueno no estoy acostumbrado a postear demasiado y la verdad es que no se si esta muy claro lo que pretendo decir pero me gustaria que alguien con mi mismo problema me explicara como grabar la imagen.
Muchas gracias de antemano y perdon si esta en otro post pero como he dicho no he visto nada refiriendo a mi mismo problema.
Un saludo.