Problemas con la Grabacion de juegos de ps2, ayuda!

Tengo la copia de seguridad de Fifa Street, de Final Fight Streetwise y Torrente 3. Bien yo lo que hago es pillar la ISo, poner el nero 7, abrir la imagen y grabar a una velocidad de 2/4X.Pero es que estos tres ultimos ninguno me va

El torrente me va hiperlento, muy muy lento y no carga bien lso niveles ni nada
El fifa me carga lo de Playstation 2 y ahi se queda
El Final Fight que lo acabo de grabar y nada sale Playstation 2 y ahi se queda.

Alguien me puede decir que le pasa a mi grabadora, software de grabacion o ps2?

Muchas gracias y un saludo
los demas no lo se, pero el fifa street yo lo grabe a dvd+r con dvd decrupter y va nikel.
ok muchas gracias, mañana lo grabare, los demas no se que pasa
el backup del torrente 3 lo he hecho con decrypter y verbatim -r, y funciona bien.
Pues nada por mas que he grabado en dos grabadoras distitnas, dos DVds distintos(Sony y verbatim) y nada pasa la pantalla de Playstation y se queda en negro

Grabo a 1x y a 2x y a 4x y a 8 xDD vamos habre gastado unos 10 DVDs y nada

La ps2 no creo que sea porque los demas juegos que tengo van perfectos

Tambien cabe destacar que he grabado con alcohol, dvd decrypter,nero,record now...
Me pasa lo mismo que a ti pero con el final fantasy XII y lo he grabado de todas las maneras y colores y del logo de PlayStation 2 pasa y se queda la pantalla en negro. De ahi nunca pasa. La verdad es que es la primera vez que me pasa porque los demás no tengo ningun problema.
me grabe torrente 3 el otro dia. Utilizo hdloader y no funciona cambiando toda las posibilidades de modos.Hay alguna solucion para mi problema??
Pues sinceramente no se que pasa me hacia ilusion jugar por lo menos al Final Figh y el Fifa street pero me voy a quedar sin ellos xD
7 respuestas