luisjorge54 escribió:Estoy muy cabreado, todos los juegos que he instalado en mi HD de 20 Gb se me quedaban colgados al cabo de un rato jugando. Pensaba que el problema era del disco duro y aproveché para comprar una nuevo de 60 Gb. Bueno pues me ocurre exactamente lo mismo. Un ejemplo es el Gears of War 2. Cuando estoy jugando al rato me sale un mensaje indicando que limpie el DVD por que no se puede leer (recuerdo que juego desde disco duro) y eso que es un juego de los nuevos. También me ocurre con los antiguos.
He de decir que jugando desde DVD no tengo ningún problema.
¿Alguien más con problemas de cuelgue jugando desde el disco duro?
A mi me pasa exactamente igual, me ha salido ya 2 veces el mensaje "No se puede leer el disco,(...)" después de instalar el GoW2 en el HDD y estoy preocupado porque mi otra 360 (la blanquita) se fue 2 veces así al SAT (por problemas con el lector).
Ahora he decidido aprovecharme de la nueva actualización para que el lector de la elite no sufra y he instalado un par de juegos en el disco duro.
El caso es que ya me ha dado 2 veces error jugando al Gears of War 2, instalado en disco duro, una en los menus y otra durante una partida multijugador, los dos errores indicando que no se podía leer el disco.
¿Podéis confirmarme que en ninguno de los dos casos se estaba leyendo el disco?
No se supone que, una vez instalado en el disco duro, el dvd solo se lee para comprobar que lo tienes? No entiendo que me dé ese error... ¿Podríais orientarme por favor? Estoy francamente asustado con la posibilidad de avería
Muchas gracias de antemano
EDITO:
He desinstalado el juego y no me da ningún error jugando desde el disco, pero al intentar volver a instalarlo en el HDD me ha vuelto a decir que no se puede leer el disco, esta sucio, etc (durante la instalación)... ¿Problema del HDD, del lector o de la nueva actualización?¿sabéis qué pasa? se me está estropeando?