Problemas con la instalación del Wasabi (#2)

17, 8, 9, 10, 11
idoia escribió:Hola

Ojala alguien pueda ayudarme, despues de mucho pensar si me compraba la Wii y si lo hacia,decidir que que chip poner, me decidi a comprala y ponele el WASABI, despues de mucho leer y ver tutoriales de como hacerlo y ver que para mi era muy complicado, me decidi a comprarla por internet y con el chip puesto.
Hoy me ha llegado y... no funciona, primero me gustaria saber como puedo averiguar si tiene puesto el chip, quiero decir si se nota algo en algun sitio sin destripar la consola.
Los discos no me entran , ni las "copias de seguridad" , ni los originales, solo forzados y luego no puedo sacarlos. Cuando ando por el menu, se me pone pantalla negra y tengo que apagar la consola, porque se me bloquea.
Llamo a los numeros de telefono donde he comprado la consola, una pagina bastante conocida que lo diria gustosamente pero no se si esta permitido y no me contestan , lo mismo que el email que les he mandado.

Me siento un poco engañada despues de pagar 380 euros.

Se puede hacer algo con ella?

Gracias de antemano

un saludo

Idoia

Hola

Escribo respecto a lo que hace unos dias escribi porque crei que me habian timado, ya que era la primera vez que compraba algo por internet.

Solo quiero decir que la tienda se hizo responsable, que si no me cogian el telafono era porque estaban liados de trabajo y por traslado de tienda, se extrañaron de que no me funcionara la consola ya que la habian probado, y me pidieron que la enviase sin ningun gasto por mi parte.
Tambien me dijeron que llevaban muchas wasabis instaladas y que ninguna les habia dado problemas, pero que si no confiaba en el chip, me ponian otro que me inspirase mas confianza, pero que ellos pensaban que era un buen chip.
Resumiendo, que en dos dias me la volviron a mandar con el chip wasabi ( la explicación podia ser que ricibio un golpe en el envio) y me funciona de maravilla, estoy encantada.
La verdad es que no se si se puede pero no me importaria decir el nombre de la tienda, porque creo que tambien lo hubiese dicho si no se hubieran hecho cargo.
Ya se que este hilo es mucho mas de tecnicismo y entendidos, pero creo que debia la explicación

estoy encantada con el wasabi

Un saludo
Idoia
idoia escribió:
Hola

Escribo respecto a lo que hace unos dias escribi porque crei que me habian timado, ya que era la primera vez que compraba algo por internet.

Solo quiero decir que la tienda se hizo responsable, que si no me cogian el telafono era porque estaban liados de trabajo y por traslado de tienda, se extrañaron de que no me funcionara la consola ya que la habian probado, y me pidieron que la enviase sin ningun gasto por mi parte.
Tambien me dijeron que llevaban muchas wasabis instaladas y que ninguna les habia dado problemas, pero que si no confiaba en el chip, me ponian otro que me inspirase mas confianza, pero que ellos pensaban que era un buen chip.
Resumiendo, que en dos dias me la volviron a mandar con el chip wasabi ( la explicación podia ser que ricibio un golpe en el envio) y me funciona de maravilla, estoy encantada.
La verdad es que no se si se puede pero no me importaria decir el nombre de la tienda, porque creo que tambien lo hubiese dicho si no se hubieran hecho cargo.
Ya se que este hilo es mucho mas de tecnicismo y entendidos, pero creo que debia la explicación

Un saludo
Idoia

mira que me suena tu nick....dios sabra de que (Campus party?) bueno....

Temas a parte, Edy, apoyo la mocion de flash, deja a los que queremos intentar encontrar una solucion estudiarlo tranquilamente
idoia escribió:Hola

Un saludo
Idoia

Cuando hay problemas y llamas y tras muchas llamadas no te atienden a veces ocurren estas cosas y se te queda cara de tonto.

Llevo ya unos cuantos años de help desk y claro a veces hay que realizar pruebas de funcionamiento. Si no hay nadie por mas que suene no puedo atender el telefono y cuando es posible recivo broncas de toda clase mientras que solo intento hacer mi trabajo y solucionar los problemas de los clientes.

Otro final feliz, espero que los demas pronto tengamos una solucion 100% eficaz.
hola,

solo decir que me instalaron el wasabi en uno de vuestros patocinadores y todo perfecto de momento. Todos lo backups probados de maravilla, enciendas como enciendas, metas el disco como lo metas. Muchisimas gracias a flash78 por su interes, asi como a todos los demás que intentan ayudar a los que como yo, teniamos puesta mucha esperanza en este chip.

saldudos!

PD: dados mis conocimientos sobre el tema, no soy el más indicado para decir quién tiene razón, si es fiable instalar wasabi o no lo es. Lo que si puedo decir, en mi humilde opinión, es que en el hilo ya se han dejado claras las posturas y repetir siempre lo mismo no aporta nada...
serrano_22 escribió:hola,

solo decir que me instalaron el wasabi en uno de vuestros patocinadores y todo perfecto de momento. Todos lo backups probados de maravilla, enciendas como enciendas, metas el disco como lo metas. Muchisimas gracias a flash78 por su interes, asi como a todos los demás que intentan ayudar a los que como yo, teniamos puesta mucha esperanza en este chip.

saldudos!

PD: dados mis conocimientos sobre el tema, no soy el más indicado para decir quién tiene razón, si es fiable instalar wasabi o no lo es. Lo que si puedo decir, en mi humilde opinión, es que en el hilo ya se han dejado claras las posturas y repetir siempre lo mismo no aporta nada...

Entonces no se para que posteas...
Ahora en serio :P
Ya que posteas eso, pon un chiste! asi seguro que se ambienta el hilo ;) jajaja
NeoSX escribió:
Entonces no se para que posteas...
Ahora en serio :P
Ya que posteas eso, pon un chiste! asi seguro que se ambienta el hilo ;) jajaja

Pues para que se anime el ambiente y el finde y esperando que flash78 no se enfade por el copyrigth, corto y pego.

Flash78
Para relajar el ambiente y unas risas he hecho una version del chiki chiki adaptada al wasabi..

chipea, chipea!
El wasabi mola mogollón,
lo instalan en la China y también en Alcorcón.
Chipea el wasabi en tu blanquita,
porque el wasabi la pone loquita!

Lo instala saltxero,
lo instala Metalequis,
lo instala Flashito,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo instalan los pro,
lo instalan los novatos,
y a Edy se le resiste con los cables mu raros!

Y el wasabi se instala así:
1! igual que el esquema!
2! Cables mu cortitos
3! alimentacion muy gordita
4! cuidadito con el Celeka!

Instala el wasabi,
Instala el wasabi,
lo Instala los currantes y hasta tu padre!

Lo instalan en la tienda, lo instalan en tu casa,
lo instalan mi Neosequis y también tH0RiN!

Le falla a Edy con cablecitos de colores
y Flash le dice: ¿cambialos a ver que tal?
y en la casita de kytu,
pusieron el wasabi y con los backups a viciar!

Y el wasabi se instala así...
crackandhack está baneado por "spamer"
varicela escribió:
Pues para que se anime el ambiente y el finde y esperando que flash78 no se enfade por el copyrigth, corto y pego.

Flash78
Para relajar el ambiente y unas risas he hecho una version del chiki chiki adaptada al wasabi..

chipea, chipea!
El wasabi mola mogollón,

Lo instala saltxero,
lo instala Metalequis,
lo instala Flashito,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo instalan los pro,
lo instalan los novatos,

1! igual que el esquema!
2! Cables mu cortitos

Instala el wasabi,
Instala el wasabi,

y en la casita de kytu,

JAJAJAJAJAJAJAJA muy weno el remix jajajaj +++++++++++++++
varicela escribió:

Flash78

chipea, chipea!
El wasabi mola mogollón,

Lo instala saltxero,
lo instala Metalequis,
lo instala Flashito,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo instalan los pro,
lo instalan los novatos,

1! igual que el esquema!
2! Cables mu cortitos

Instala el wasabi,
Instala el wasabi,

y en la casita de kytu,

JAJAJA Eres mi idolo [tadoramo]
NeoSX escribió:Entonces no se para que posteas...

has herido mis sentimientos... [sonrisa]

ahora en serio, postee la experiencia para la gente que esta indecisa tenga más opiniones aún si cabe. saludos!
NeoSX escribió:Temas a parte, Edy, apoyo la mocion de flash, deja a los que queremos intentar encontrar una solucion estudiarlo tranquilamente

+1, ya resulta cansino Edy la verdad, si hicieras aportes distintos, pero es q son siempre el mismo argumento...

Por cierto NeoSX te envie un mp por otro tema y m pone que tienes el buzon lleno, cuando lo vacies a ver si m puedes mandar tu a mi uno para avisarme.

Este finde tengo dos para montar y me he vuelto a decidir por Wasabii ya comentare mi experiencia, y aunque yo no espero que me toque una consola tocapelotas como otros d aqui, si m toca no m importara hacer pruebas y comentarlo.
Aportes distintos? asi seria si los del Team Wasabi publicasen un Update con alguna solucion.

Es que me parece increible que tengamos que los usuarios que hacer el trabajo de los fabricantes ... ya me gustaria a mi publicar un chip a medias y que la gente me resolviera los posibles problemas.
Edy escribió:Lo mismo de siempre

serrano_22 escribió:
has herido mis sentimientos... [sonrisa]

ahora en serio, postee la experiencia para la gente que esta indecisa tenga más opiniones aún si cabe. saludos!

Si yo te lo decia con todo el cariño del mundo!!!! ;)
Flash78 escribió:Edy, sabes para que se creó este hilo y no paras se escribir mensajes diciendo lo mismo y dejando claro que no piensas intentar probar nada para solucionarlo.

La gente se queja y con razon, espero que quede bien claro, si no puedes entenderlo y respetarlo luego no te quejes.

Edy escribió:Aportes distintos? asi seria si los del Team Wasabi publicasen un Update con alguna solucion.

Es que me parece increible que tengamos que los usuarios que hacer el trabajo de los fabricantes ... ya me gustaria a mi publicar un chip a medias y que la gente me resolviera los posibles problemas.

Edy, no sigas tensando la cuerda pq no estás en condiciones de hacerlo...
Edy escribió:Aportes distintos? asi seria si los del Team Wasabi publicasen un Update con alguna solucion.

Yo con todo el respeto te diría que lo mismo decía la gente de Wiikey Team, que era una vergüenza que dejarán de dar soporte y al final volvieron a habilitar la web y pusieron una nueva actualización, no veo porque se tuvo tanta paciencia en ese caso y ahora no se puede tener la misma con Wasabi Team
Weno pues tengo el problema del expediente x

Es una D2C DC1 creo recordar, wasabi comprado en tienda chipsp--

Sintomas tipicos hoy despues de leer unas 150 paginas que podian resumirse en 3 o 4 he decidido cambiar el punto F por el alternativo que viene en uno de los esquemas, es decir lo he soldado dos pines antes del punto G en la propia controladora.
Lo que me ha descolocado, es QUE NO ES EL MISMO PUNTO, ya que no hay continuidad de este punto con el F del esquema original

¿Nadie se ha dado cuenta?

Ademas dice en el dibujo lo siguiente:

!!Correct point for ICP RESET!!

De momento "la consuelo" va mucho mejor (de lo suyo) pero esperare a que se enfrie, ya que se quedaba el lector muerto y si lo dejaba encendido o en standby a los dos o tres minutos ya empezaba a funcionar, por esto sospecho de escasez en la alimentacion.

Edy animo, yo pienso como tu, no se puede instalar un chip que vale un webo y tener que ponerle dos velas a San Pancracio, a ver si suena la flauta.

Si hay unas obras en la calle y estan mal señalizadas, no podemos decir que esta bien por que nosotros NO nos hemos caido en el hoyo, lo incorrecto es incorrecto, lo haga quien lo haga o patrocine a quien patrocine.

Ahora solo tendre que leeerme otros 200-300 post para ver por que una grabadora lg que funciona de vicio no le gustan los backup de wii y la lg del portatil si le gustan o si hay una partida de verbatin que son incompatibles o yo que se....... [agggtt]
Ya tengo una D2C problematica, ya os dire como fueron mis prueba ;)

Cable de muchos cm - lector muerto
Cable normal - funciona bien
NeoSX escribió:Ya tengo una D2C problematica, ya os dire como fueron mis prueba ;)

estupendo!!!! esperamos ansiosos tus pruebas... gracias ;)
NeosX a ver si nos puedes confirmar o desmentir eso que dicen que el wasabus 1.2 con el nuevo punto U arregla los problemas de incompatibilidad.
kidox escribió:NeosX a ver si nos puedes confirmar o desmentir eso que dicen que el wasabus con el nuevo punto U arregla los problemas de incompatibilidad.

Lo desmiento, lector muerto

Edito:
Estoy reprogramando el chip a ver si estoy usando algo antiguo pero creo que estoy con las ultimas versiones...

Edito2:

Funciona bien, pero no va con cables de 20-30 cm
Que quieres decir pues, que con el wasabus 1.2 y cables cortos funciona bien?
Vale, los del infectus lo han arreglado, mi problema es que parti de un cable de 20-30 cm y no iba.

Ya sabeis, no hagas pruebas raras antes de daros cuenta que esta el problema.

Parece ser que el Team Infectus ha arreglado el tema
NeoSX por lo que dices el chip parece que "aporta" algo de tension a la pcb o al reves, ¿y desacoplando la continua?, es decir

poner un condensador en serie con el CLK y desacoplamos continua, es una prueba que habra que intentar.

Mi experiencia es que con el nuevo punto F la maquina ha ganado bastante, puedo arrancar con el eject, con o sin disco, bastante bien, pero si lleva desconectada de la alimentación mas de una hora le cuesta un par de minutos o tres "despertar al lector", luego va de cine.
yatedigo, de momento esta consola arranca y traga discos SIN NADA :)

Tendre que comprarme otro wasabi al final para indagar esto xD
NeoSX escribió:Vale, los del infectus lo han arreglado, mi problema es que parti de un cable de 20-30 cm y no iba.

Ya sabeis, no hagas pruebas raras antes de daros cuenta que esta el problema.

Parece ser que el Team Infectus ha arreglado el tema

INCREIBLE, al final a los wasabi team les van a venir bien que les hayan fusilado el código.

Será curioso como en la web oficial de wasabi empiecen a decir que el montaje oficial es otro... curioso.

¿Y en las d2c NO problemáticas este nuevo punto también funciona? ¿aporta algo a estas placas? porque no sabemos como de estable es la configuración original wasabi en placas no problemáticas.

[agggtt]

Me veo resoldando wasabis ya instalados... [mad]
kranked escribió:
INCREIBLE, al final a los wasabi team les van a venir bien que les hayan fusilado el código.

Será curioso como en la web oficial de wasabi empiecen a decir que el montaje oficial es otro... curioso.

¿Y en las d2c NO problemáticas este nuevo punto también funciona? ¿aporta algo a estas placas? porque no sabemos como de estable es la configuración original wasabi en placas no problemáticas.

[agggtt]

Me veo resoldando wasabis ya instalados... [mad]

Perdoname pero no veo que en la pagina oficial de WASABI haya cambiado nada... donde está el cambio?
yatedigo escribió:Mi experiencia es que con el nuevo punto F la maquina ha ganado bastante, puedo arrancar con el eject, con o sin disco, bastante bien, pero si lleva desconectada de la alimentación mas de una hora le cuesta un par de minutos o tres "despertar al lector", luego va de cine.

De que chip hablas del wasabi o del infectus 2? Y el punto supongo que quieres decir el nuevo U no?

hackandcrack escribió:Perdoname pero no veo que en la pagina oficial de WASABI haya cambiado nada... donde está el cambio?

No dice que salga en la web, dice que si el infectus con el codigo del wasabi adaptado y un nuevo punto de clk arregla los fallos de compatibilidad los del wasabi van a hacer lo mismo y tambien pondran en la web lo del nuevo punto.
crackandhack escribió:
Perdoname pero no veo que en la pagina oficial de WASABI haya cambiado nada... donde está el cambio?

Ja,ja, claro los wasabi team van por detras de NeoSX... espero que lean EOL ;)
xD a ver por partes:

Yo uso un infectus 2 con el wasabus puesto :) y por el momento funciona con el 1.2 y las problematicas.

El wasabi team aún no hizo nada pero es probable que usen el nuevo punto tambien ;)
NeoSX escribió:xD a ver por partes:

Yo uso un infectus 2 con el wasabus puesto :) y por el momento funciona con el 1.2 y las problematicas.

El wasabi team aún no hizo nada pero es probable que usen el nuevo punto tambien ;)

llevo siguiendo el hilo todo el rato, pero me he perdido... a que punto se refiere? se cambia el CLK por otro? esque me he perdido entre tantas paginas... gracias
CLK equivale a U en infectus 2.
El team infectus ha cambiado de sitio el CLK ;)
NeoSX escribió:CLK equivale a U en infectus 2.

El team infectus ha cambiado de sitio el CLK ;)

muchas gracias... ahora lo tengo mas claro... voy a pedir un infectus 2 para provar, tengo 3 d2c la semana que viene... y probare wasabi e infectus, a ver si tengo alguna problematica y asi lo arreglo con infectus. ;)

gracias de nuevo
Weno possss,
el punto U que usa el infectus, (lo ponen en la pista contigua) no es compatible de momento con el CLK del Wasabi, he hecho unas modificaciones y no quiero lanzar las campanas al vuelo, ya reportare como me ha ido.

El que si es compatible es el punto F que va junto a la cinta plana con otro pin de la controladora.
A ver si edito las fotos y mañana comento resultados.
Flash78 escribió:
Si en la tienda tienen problemas supongo que te llamaran y diran que te ponen otro por problemas con el wasabi.

le lleve el martes pasado (el dia 15) y no me han llmadao, ire este martes aber, si no me va el wasabi la verdad es que ya no se que chip ponerme, pero si no me han llamao en toa la semana supongo que ira bien, o no lo abran puesto todavia, uff desearme suerte jajaja

saludos
yatedigo escribió:Weno possss,
el punto U que usa el infectus, (lo ponen en la pista contigua) no es compatible de momento con el CLK del Wasabi, he hecho unas modificaciones y no quiero lanzar las campanas al vuelo, ya reportare como me ha ido.

El que si es compatible es el punto F que va junto a la cinta plana con otro pin de la controladora.
A ver si edito las fotos y mañana comento resultados.

pues eso es sintoma claro de que el team infectus ha modificado el code, por eso furula en la problematica de NeoSX
TSC escribió:
pues eso es sintoma claro de que el team infectus ha modificado el code, por eso furula en la problematica de NeoSX

Eso es, el wasabu 1.2 es una actualizacion (mejora) del wasabi ;)
yuyubo escribió:Este finde tengo dos para montar y me he vuelto a decidir por Wasabii ya comentare mi experiencia, y aunque yo no espero que me toque una consola tocapelotas como otros d aqui, si m toca no m importara hacer pruebas y comentarlo.

Me tocaron dos consolas dociles y las dos funcionando a la primera, el clk y la ubicacion del chip en las 4 q he hecho hasta ahora esta calcado a la foto de la review de Flash78, siento por algunos que no pueda hacer pruebas :P pero al menos para la estadistica igual puede aportar. 4 de 4 de momento y cruzo los dedos.
Hola
Yo he instalado un wasabi hoy, mi wii es una d2c.
Me escupe el disco cada vez que lo introduzco.
que me sugeris que cambie los cables?¿?
Muchas gracias haber si alguien me echa una mano
solidx escribió:Hola
Yo he instalado un wasabi hoy, mi wii es una d2c.
Me escupe el disco cada vez que lo introduzco.
que me sugeris que cambie los cables?¿?
Muchas gracias haber si alguien me echa una mano

Que le lleves al dentista a ver si deja de escupir :P
En serio, mira que no hayas confundido ningun punto
He revisado la instalacion unas cuantas veces.
Ademas he comprobado con el tester continuidad con las patillas del micro ya que he soldado en los puntos alternativos,de debajo de la placa, solo me quedaria cambiarlos por los de las patillas del micro.
Si has visto los videos que puso Edy me pasa igual introduzco el disco y lo expulsa.
Lo del dentista lo estoy pensando[sonrisa]
Wenas, pues nada, he hecho mil pruebas con la alimentacion, y solo empeora, he conectado directamente a los +3,3, con un diodo en serie como llevaba el infinity, a conectarlo al +5 con diodos, con dos y tres nada, la forma mas estable es como viene en el esquema.

Le he puesto y dejado un condensador en serie con el CLK de 220Kpf que no se si decir que va mejor, pero tampoco es la solucion.

Condensadores en la entrada de alimentacion, nada.

Lo unico que me dio cierta mejora, fue poner el punto F directamente a la controladora (aunque no es exactamente el mismo punto) el esquema estaba en este mismo hilo (creo) soy un perro a ver si edito fotos y pongo algo.

Una vez que arranca me funciona bastante bien, pero como me gusta desenchufar (tengo una regleta con interruptor) al chip en frio le cuesta entre 1 y 3 minutos desperezarse y no arranca, seguro que muchos de los que dicen que les funciona tienen este mismo problema.
Pero vivimos en la era del Standby donde dejamos en "bajo consumo" todos nuestros electrodomesticos, consolas, televisores, equipos de musica, dvd, telefonos inhalambricos etc etc, si probais a desenchufar todo esto, pagareis entre 10 y 20 euros menos en cada recibo de la luz, y el planeta os lo agradecerá.
Solidx escribió:He revisado la instalacion unas cuantas veces.
Ademas he comprobado con el tester continuidad con las patillas del micro ya que he soldado en los puntos alternativos,de debajo de la placa, solo me quedaria cambiarlos por los de las patillas del micro.
Si has visto los videos que puso Edy me pasa igual introduzco el disco y lo expulsa.
Lo del dentista lo estoy pensandosmile_[sonrisa]

hubo un momento en el que me pasaba lo mismo y era por que habia desatornillado el driver del lector, y hay un pulsador que no se apretaba en el lateral del dirver.

Los sintomas exactos eran:

1º hacia un ruido al encender,clack.
2º cogia el disco
3º lo expulsaba pero no del todo y lo volvia a coger el solo
4º lo expulsaba del todo
solidx escribió:He revisado la instalacion unas cuantas veces.
Lo del dentista lo estoy pensando[sonrisa]

Hola,

juraria que en este hilo a un compañero le pasaba lo mismo, y fue porque al soldar en los alternativos tuvo que desoldar los cables del motor etc y habia bailado dos cables .....

Saludos.
Después de un fin de semana de pruebas con el wasabi obtengo lo siguiente:

- Consola recién encendida: lee todas las copias perfectamente, tanto arrancando con copia dentro como metiéndola después. Si cambio de juego en ese momento también lo lee perfectamente.

- Consola después de estar jugando un rato a un backup: vuelvo a 'home' para no apagar la consola, saco el disco e introduzco otro distinto. ¿Resultado? Lo lee cuando y como quiere. A veces hay que pelearse con ella un rato para que lo lea y otras no lo consigo ni así. Si le meto un original si que lo lee.

No sé si lleva el condensador porque la instalación fue en una tienda. ¿Creéis que puede ser problema de instalación? ¿Problema del propio chip tipo X-files? ¿Cambio de chip a D2Ckey con WiiClip?
ya estoy d nuevo por aki. En chipSpain ya tienen en stock el V5 y me pase por aki para ver si habia alguna reveiw con el wiiclip...(si, lo se, es muy pronto, pero nunca se sabe xD).

Ahora he leido k a varios les da problemas....eso se solucionaria con el wiiclip o depende del lector?...mi controladore es una D2C y llevo tiempo esperando instalarle un chip (me compre el wiikey, pero...no era compatible...asi k m lo como con patatas).

Kiero un chip actualizabre por dvd, por la comodidad...y el wasabi me molaba y estaba esperando el wiiclip, pero...ahora leo esto y veo k da problemas...

Alguien (por ejemplo flash xD) probara la instalacion del wasabi con el V5? y k diga su experiencia a ver...k kiero chipear la wii ya :P

Gracias por todo

PD: me despisto unos dias y aparecen tropecientas mil paginas en este post xD
vitaco escribió:ya estoy d nuevo por aki. En chipSpain ya tienen en stock el V5 y me pase por aki para ver si habia alguna reveiw con el wiiclip...(si, lo se, es muy pronto, pero nunca se sabe xD).

Ahora he leido k a varios les da problemas....eso se solucionaria con el wiiclip o depende del lector?...mi controladore es una D2C y llevo tiempo esperando instalarle un chip (me compre el wiikey, pero...no era compatible...asi k m lo como con patatas).

Kiero un chip actualizabre por dvd, por la comodidad...y el wasabi me molaba y estaba esperando el wiiclip, pero...ahora leo esto y veo k da problemas...

Alguien (por ejemplo flash xD) probara la instalacion del wasabi con el V5? y k diga su experiencia a ver...k kiero chipear la wii ya :P

Gracias por todo

PD: me despisto unos dias y aparecen tropecientas mil paginas en este post xD

Busca que hay un hilo que se abrió ayer donde ya está la review del v5. Por otro lado te digo que ya está el firmware WASABUS para INFECTUS 2 y va de perlas, yo lo veo mejor opción que WASABI entre otras cosas porq funciona al 100%
pably escribió:Después de un fin de semana de pruebas con el wasabi obtengo lo siguiente:

- Consola recién encendida: lee todas las copias perfectamente, tanto arrancando con copia dentro como metiéndola después. Si cambio de juego en ese momento también lo lee perfectamente.

- Consola después de estar jugando un rato a un backup: vuelvo a 'home' para no apagar la consola, saco el disco e introduzco otro distinto. ¿Resultado? Lo lee cuando y como quiere. A veces hay que pelearse con ella un rato para que lo lea y otras no lo consigo ni así. Si le meto un original si que lo lee.

No sé si lleva el condensador porque la instalación fue en una tienda. ¿Creéis que puede ser problema de instalación? ¿Problema del propio chip tipo X-files? ¿Cambio de chip a D2Ckey con WiiClip?

Antes de que me tilden de poco colaborador con el hilo, te dire que ese es el clasico problema que tantas veces he mencionado, bienvenido al club.

Ha falta de probar, y como ya ves, es algo que curiosamente no solo te pasa a ti, deberias probar de alargar el cable CLK, y demas apaños tan comentados por el foro.

En caso de que te hayan instalado el chip, no se que decirte, ahi ya no entro, ...

Saludos.
Tengo unas dudas:

Tras leer comentarios de instalaciones del wasabi, veo que uno de los problemas mas extendidos es causa del CLK. Y mi pregunta es: instalando dicho modchip con el wiclip v5 , se solucionaria dicho problema? El punto F que hay que soldar, no influye en este problema no?

He leido muuuchas paginas de este hilo, y no encontre respuesta a esta pregunta...sorry si ya lo pregunto alguien.

Saludoss
De momento no, el CLK esta dando muchisimos problemas de desincronizacion, a veces se sincroniza a 30 y otras a 45, por lo que el chip no puede parchearlo a tiempo y se da el caso de lector muerto.
hola , me acabo de registrar, estuve leyendo el foro antes de decidirme a instalar el wasabi , la unica razon de decidirme por el es que parecia el mas facil de instalar aun asi me llevo 4 o 5 horas, pues las tres patas del smd se las traen. como truco , fotografiaba en modo macro y revisaba con el zoom de la camara la foto que no hubiera puente y la soldadura estuviera ok. Tras poner los 9 hilos funciono a la primera. el cable lo saque de una cinta ide de disco duro udma. el flux y la malla desoldadora son recomendables

la verdad es que hace falta algo de fe para convencerse que a la pista de la pata del smd le podemos soldar un cable como el awg30 pues es casi mas grueso que la propia pista , pero la verdad es que se puede , pero hay que tener paciencia. yo no habia soldado nunca smd y al final lo consegui. creo que no hace falta estaño para esas soldaduras, con el estañado del hilo me parece suficiente

saludos a todos

Adjuntos

jamarita escribió:hola , me acabo de registrar, estuve leyendo el foro antes de decidirme a instalar el wasabi , la unica razon de decidirme por el es que parecia el mas facil de instalar aun asi me llevo 4 o 5 horas, pues las tres patas del smd se las traen. como truco , fotografiaba en modo macro y revisaba con el zoom de la camara la foto que no hubiera puente y la soldadura estuviera ok. Tras poner los 9 hilos funciono a la primera. el cable lo saque de una cinta ide de disco duro udma. el flux y la malla desoldadora son recomendables

la verdad es que hace falta algo de fe para convencerse que a la pista de la pata del smd le podemos soldar un cable como el awg30 pues es casi mas grueso que la propia pista , pero la verdad es que se puede , pero hay que tener paciencia. yo no habia soldado nunca smd y al final lo consegui. creo que no hace falta estaño para esas soldaduras, con el estañado del hilo me parece suficiente

saludos a todos

Lo que pasa es que el hilo del IDE no es awg30 ni parecido, de hecho creo que es bastante más gordo además de ser multihilo, supongo que con awg30 será bastante más sencillo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11