problemas con la ps2

hola
supongo que habra muchisimos post como este,pero la verdad prefiero escribir uno con el problema que a buscar con el buscador,porque nunca encuentro lo que quiero.

Me hace unos ruidos bastante fuertes la ps2(buah cuidado,vaya descripcion xD),con algunos juegos,no he probado con los originales,pero con algunas copias me dan problemas.Aun asi,casi siempre me los lee,pero da la impresion de que se va a quedar colgado.Auqnue la verdad es que,con las pelis(originales)si que me dan muchos problemas,se queda colgado varias veces,ademas es algo sistematico:si lo pare se cuelga,despues de ver la peli y volver al menu,si me meto en algun submenu se cuelga,en fin xDD.Tengo una v5

He limpiado la lente con alcohol 70º(como dos veces)pero el problema al poco tiempo volvio.He visto en una web que hay que limpiar otra lente de abajo,y todo con alcohol de 90º.Voy a hacerlo cuando compre alcohol 90,pero aun asi,alguien me recomiendo esto,o mejor hago otra cosa?la verdad es que es de las pocas cosas que puedo hacer,porque lo de calibrarla lo veo chungo.

Por cierto,he oido que si la cagas calibrando la lente,se te jode la consola.Mis conocimientos tecnicos sobre todo esto son casi nulos,pero aun asi dudo que pase,supongo que se te jodera la lente,o el lector ,o nada,pero,que decis vosotros?

Una ultima cosa,cuanto puede costar una lente nueva?estaria a mi alcanze instalarla?

Gracias de antemano

se me olvidaba una cosa,que destornillador me recomendais para quitar la mayoria de tornillos de la ps2?los pequeños digo(vaya gilipolles de pregunta xDD)lo digo porque para quitarle los 4 de la tapa del lector tuve que hacerlo a lo cabestro,con un cuchillo largo y maniobrando con la mano xDD.en fin,espero no tener que volver a usar eso
Según mi experiencia, ver películas en una ps2 es algo desesperante, y he tenido tres modelos( v3, v4 y v7). De modo que si una peli original se te queda colgada es la cosa más normal del mundo.
Los juegos es otra historia. Por ejemplo, hace unas semanas me hice una copia del MGS3 que funcionaba bien pero a veces le costaba leer alguna de las conversaciones entre los personajes y se oían las voces entrecortadas, un coñazo. Grabé de nuevo el dvd y tiró perfectamente. Lo que te quiero decir es que la grabación de la copia de seguirdad es un tema delicado y te recomiendo que utilices un buen soporte y una baja velocidad de grabación. Además, mientras estés grabando algo no le toques las narices al ordenador, déjale solito y no pongas tareas porque dependiendo del equipo puedes tener sorpresas desagradables.

Un saludo
yo no grabe el mgs3,fue un amigo,supongo que lo habra grabado a 1x o 2x,le preguntare,yo siempre uso verbatim.Lo de las peliculas,a mi nunca me han dado muchos problemas,pero ultimamemente si.Es algo de la consola seguro,no creo que sea del dvd.El que si me ha dado muchos problemas ha sido el gta4(practicamente me empezaron los problemas con el),lo grabe otra vez,y se disminuyeron los problemas,pero al poco tiempo volvieron.

valeee,ahora si que la he cagado.He limpiado la dos lentes y ahora solo me lee originales,con las copias solo me sale el logo de ps2 y se quda en negro,joer,que puede ser?espero que tengo solucion.......
2 respuestas