Problemas con la PS3

Buenas a tod@s, tengo un pequeño problemas con mi PS3 de 60G, la compre la misma semana que salio ( por si alguien quiere saber su antigüedad ).
El problema me surge cuando el otro día intento encenderla o arrancarla y me sale:

1- luz verde ( encendida, arranca el ventilador )
2- luz amarilla ( sigue funcionando el ventilador )
3- luz roja intermitente ( ventilador parado )

A todo esto, los mandos no funcionan ( no se enciende con el botón PS )
Según el manual es por un calentamiento del sistema, pero:
¿Cómo se podia haber calentado si hacia 3 días que no jugaba?

Si alguien entiende de esto o le ha pasado o sabe de alguien a quién le haya sucedido y tiene solución ( que sea intentar evitar el Servicio Técnico de Sony ), le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.
En resumen, ha muerto, busca el hilo del rebailing o vendela por piezas.

Saludos

hilo_hilo-oficial-luces-y-tutorial-para-luces-amarillas-ps3_1272436#p1716823026
e3lvn escribió:Buenas a tod@s, tengo un pequeño problemas con mi PS3 de 60G, la compre la misma semana que salio ( por si alguien quiere saber su antigüedad ).
El problema me surge cuando el otro día intento encenderla o arrancarla y me sale:

1- luz verde ( encendida, arranca el ventilador )
2- luz amarilla ( sigue funcionando el ventilador )
3- luz roja intermitente ( ventilador parado )

A todo esto, los mandos no funcionan ( no se enciende con el botón PS )
Según el manual es por un calentamiento del sistema, pero:
¿Cómo se podia haber calentado si hacia 3 días que no jugaba?

Si alguien entiende de esto o le ha pasado o sabe de alguien a quién le haya sucedido y tiene solución ( que sea intentar evitar el Servicio Técnico de Sony ), le estaría muy agradecido.

Gracias de antemano.

Aunque no la uses puede estropearse igual, se estropea por los cambios de temperatura. Por ejemplo, te pusiste a jugar y como te entro calor la apagaste, pusiste el aire acondicionado y te echaste la siesta en el sofa... pues de haber estado caliente a darle el frio del aire acondicionado pues se rompe. Es una mierda, pero es lo q hay.

Busca por el foro q hay hilos de como "solucionar temporalmente" la luz amarilla usando un secador o similares para por lo menos poder pasar los datos a una nueva. Si no esta muy jodida con el secador te puede aguantar unos dias, pero tu PS3 ya esta sentenciada, ve pensando en comprar otra.
3 respuestas