OS pongo en situación:
- Tengo una XBOX en la salon de mi casa, con un router wifi Zappa configurado como bridge y sin dhcp con el cual entro en la red wifi de mi casa. LA separación entre el router d-link y el zappa es de unos 8 mts con una pared de ladrillo. Bueno pues tras esto os cuento el problema. LLegue de vacaciones y me dicen que hubo un corte de luz bastante grande en el barrio asi que esatba todos los pcs de casa apagados incluidos los routers. Enciendo luces y demas, arranco los dos pcs y funcionando, el router dlink y funcionando, arranco el zappa y "funcionando", arranco la consola con el XBMC y "funcionando", me dispongo a ver un maravilloso capitulo de alguna serie y al arrancar me pone catching y se tira como un minuto, me cambia la pantalla a demux 0,0,0,0(y algo mas) y luego me pone AVI file detected. Arranca la pelicula a golpes, no pasando la cache del 15%.
Bueno tras mcuhas pruebas, le achaque la culpa a que el zappa se habia medio muerto con el apagon. Cogi otro que tenia tirado y lo configure exactamente como lo tenia antes, y hace exactyamente lo mismo. El router lo he probado con otros ordenadores (el de mi vecino del piso de arriba) y puede ver mi red, entrar en los pcs, ver peliculas directas por streaming, ...
Alguna solución?, porque me parece raro que pueda ver la red, entrar en ella, tener internet y que la transferencia de una peli sea tan lenta (el FTP va a unos 130 KB/s estables, no se si es de ayuda) cuando hace unos 15 20 dias, estaba funcionando perfectamente.
Muchas gracias y perdon por el rollo.