Problemas con la temperatura de mi grafica

Tengo una asus 4850 y ahora esta bastante subida de temperatura, cuando antes era lo normal 57-59 ahora esta entre 67-69 (en reposo), supongo que parte es por el calor que hace pero no lo veo normal ya que empezo a subir poco a poco cuando aun no habia llegado el calor


Espero que me podais ayudar
Es problema del verano, no me preocuparia mientras no veas cosas raras en el monitor. (artifacs,etc...)
Yo tengo una 4850 TOXIC y estos dias ronda los 55ºC y cuando hago algun test durillo sube por encima de los 100ºC, pero mientras no aparezcan cosas raras no me preocupo.
Si quieres mejorar las temperaturas buscate una refrigeracion mejor.

Salu2.
a mi me ha pasado lo mismo que al creador del hilo y lo que he hecho a sido ponerle un ventilador entre el procesador y la grafica y he conseguido que baje 3º lo justo para que no entre la siguiente velocidad del ventilador de la grafica que es muy ruidoso. ahora lo tengo a 58 y cuando juego se sube unos 10 º +
si puedes hazle limpieza al disipador de la tarjeta de video que tiende a acumular polvo en el diseño original de ATI, yo tengo una powercolor HD4850 y si es necesario pasar algo de aire comprimido.
Gracias por vuestras respuestas, mi grafica es asus (ninguna version especial). De momento no hace cosas raras, salvo que claro a medida que la temperatura sube el ventilador hace mas ruido.
Ahora mismo esta a 66 y solo estoy en windows, uso el ati tray tools. Limpiare de polvo pero no creo que baje los 8 grados que tiene de mas, la caja esta bien ventilada es una antec y tiene 2 ventiladores uno sacando y otro metiendo (lejos de la grafica eso si pero es que no hay otra manera de ponerlos)

Ya os contare
Esto va de mal en peor, ahora mismo estaba jugando al HL2 y se ha superado los 110º (y eso con el ventilador de la grafica a tope) y se ha pagado el pc. Ahora estando en windows esta a 78º y no creo que sea normal.
Que deberia hacer cambiar el disipador de la grafica? Por cual? Y ya de paso algun programa mejor que el del propio asus para las temperaturas?


Un saludo
rubenfes escribió:Esto va de mal en peor, ahora mismo estaba jugando al HL2 y se ha superado los 110º (y eso con el ventilador de la grafica a tope) y se ha pagado el pc. Ahora estando en windows esta a 78º y no creo que sea normal.
Que deberia hacer cambiar el disipador de la grafica? Por cual? Y ya de paso algun programa mejor que el del propio asus para las temperaturas?


Un saludo


Te recomiendo este: http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COO ... TURBO.html
Da muy buenos resultados y es económico.
Saludos ;)
Apaga el ordenador, quita la gráfica. Límpiala a fondo (con agua no, eh? ;) ) y comprueba que no haya polvo en el disipador de la gráfica y que las aspas del ventilador no rozan con la porqueria (eso me pasó a mí la última vez). Luego pruebas y nos dices.
Para limpiar igual tienes que usar o aire comprimido o sacar bloques de polvo con unas pinzas metiéndolas entre las aspas del ventilador.
7 respuestas