Hola a todos soy nuevo aca y tengo una duda muy grande (respecto los juegos gamcube). Estube leyendo muchisimos mensajes en este foroy no encontre solución así que paso a plantear mi problema
Resulta que compre el GameCube con el chip qoob sx (bios1.3) y con varios juegos (copia), en un local X. despues me entere que uno podia bajar los juegos (ISO) de internet y quemarlos con el nero7 a 1x (miniDVDR marca RiDATA)y cerrando el disco y que con eso era mas que suficiente.
Pues baje muchos juegos y al comienso me funcionaron perfecto, pero a los pocos dias aveces funcionaban y a veces se trababan hasta que ya ni siquiera los lee. El problema radica en que los que compre en el local X que son copia todabia me funcinan perfecto y los arranda de una.
Al comienzo pense que era porque estaban rayados o porque los habia marcado con un marcador seco. Pero recien compre la consola le saque copia (a la copia) a mario kart double dash (con el alcohol 120% y lo queme a 1X) y no la marque ni le hice nada y funcionaba perfecto, pero ahora tampoco la coge.
Por favor este es mi problema les agradeceria si pueden ayudarme o aconcejarme que hago ya que estoy desesperado porque los que compre alla me funcionan pero los que baje de internet NO.
Mi correo es
mincho@etb.net.co, porfavor ayudenme.
GRACIAS