Problemas con las ISOS que queme

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos soy nuevo aca y tengo una duda muy grande (respecto los juegos gamcube). Estube leyendo muchisimos mensajes en este foroy no encontre solución así que paso a plantear mi problema

Resulta que compre el GameCube con el chip qoob sx (bios1.3) y con varios juegos (copia), en un local X. despues me entere que uno podia bajar los juegos (ISO) de internet y quemarlos con el nero7 a 1x (miniDVDR marca RiDATA)y cerrando el disco y que con eso era mas que suficiente.

Pues baje muchos juegos y al comienso me funcionaron perfecto, pero a los pocos dias aveces funcionaban y a veces se trababan hasta que ya ni siquiera los lee. El problema radica en que los que compre en el local X que son copia todabia me funcinan perfecto y los arranda de una.

Al comienzo pense que era porque estaban rayados o porque los habia marcado con un marcador seco. Pero recien compre la consola le saque copia (a la copia) a mario kart double dash (con el alcohol 120% y lo queme a 1X) y no la marque ni le hice nada y funcionaba perfecto, pero ahora tampoco la coge.

Por favor este es mi problema les agradeceria si pueden ayudarme o aconcejarme que hago ya que estoy desesperado porque los que compre alla me funcionan pero los que baje de internet NO.

Mi correo es mincho@etb.net.co, porfavor ayudenme.

GRACIAS
a ver usa el imgburn

le chuzas(metes) el dvd y te dice la marca de los que te vendieron en la tienda.

le chuzas los tuyos y la compruebas.

manufacturer ID por si no te da la olla

Si son el mismo prueba a distintas velocidades algunas grabadoras los tuestan mejor a 2X otras a 4X.

Si sigues igual despues de todas las pruebas tira tu grabadora y mata al que te la vendio.
Utiliza la misma marca de DVD´s virgenes que los que usaron los de ese local X.

De todas maneras no hables con ese desparpajo de copias ilegales o te chaparán el post a la de 3.

Saludos, Nakio.
Normas escribió:Recordaros que no se permitirá dar o pedir información sobre cómo bajarse material con copyright (releases de juegos, aplicaciones compiladas con software de Nintendo, etc.) ni tampoco se da ningún tipo de soporte a la grabación o utilización de juegos bajados de internet.

Leed las normas antes...
3 respuestas