Problemas con le SW KOTOR

Hola, saludos a todos, vereis tengo un problema de compatibilidad, hace poco me pille un ordenador nuevo ya que el otro quedó difunto, y tambien me pille el widows vista, para ser exactos es el ultimate, pues despues de instalar el juego, (Por cireto me refiero al KOTOR II), lo actualicé desde la la página oficial, y según la pagina es un parche para el vista, y creo que esta bien, por que al hacer el test me da todo bien excepto por la targeta gráfica, que es una Ati 1950 pro, el caso es que la he actualizado pero al hacer el test me dice que el software de la tarjeta esta anticuado. ¿Conoceis alguna pagina en la que haya algun parche para este juego? La verdad es que ya me lo he pasado varias veces, pero me aptecia otra, y no me hace gracia la verdad que tenga estos problemas.
legionpsm escribió:Hola, saludos a todos, vereis tengo un problema de compatibilidad, hace poco me pille un ordenador nuevo ya que el otro quedó difunto, y tambien me pille el widows vista, para ser exactos es el ultimate, pues despues de instalar el juego, (Por cireto me refiero al KOTOR II), lo actualicé desde la la página oficial, y según la pagina es un parche para el vista, y creo que esta bien, por que al hacer el test me da todo bien excepto por la targeta gráfica, que es una Ati 1950 pro, el caso es que la he actualizado pero al hacer el test me dice que el software de la tarjeta esta anticuado. ¿Conoceis alguna pagina en la que haya algun parche para este juego? La verdad es que ya me lo he pasado varias veces, pero me aptecia otra, y no me hace gracia la verdad que tenga estos problemas.

¿Has probado a jugar a ver si de verdad hay problemas? Esque a veces los analizadores de Hardware ponen lo que les sale de los huevos (sin ir mas lejos, el del KOTOR2 me decia que mi ordenador no era valido para jugar....y ya me lo he pasao 4 veces xD)

De todas maneras, asegúrate de que instalas los drivers de la gráfica para Vista pero eso si, desinstalando los viejos (en Agregar o Quitar programas podrás hacerlo) si no te puede dar problemas
Hombre, eso no se pregunta, claro que he intentado arrancar el juego, y nisiquiera hace la tentativa, lee el disco, y se para..... Es frustrante en cuanto a lo de desinstalar he instalar los drivers, ya me dio problemas el primer dia, y aunque tambien lo he hecho, me sigue dando problemas, por eso pregunto si sbeis si hay algun parche para el juego.
Por favor ¿Nadie le pasa algo precido? estoy desesperaitp ¬_¬
legionpsm escribió:Por favor ¿Nadie le pasa algo precido? estoy desesperaitp ¬_¬

Sorry, tengo la enfermedad "Mass Effect" xD

Prueba a meterle modo de compatibilidad con XP. En caso de que siga igual....chungo, se me agotan las ideas xD

Tambien podrías probar con los drivers omega, aunque no te aseguro que luego windows te funcione como debe

Consejo Personal: Formatea e instala Xp xD
legionpsm escribió:Por favor ¿Nadie le pasa algo precido? estoy desesperaitp ¬_¬

Desinstala totalmente el driver de ATI.
Reinicia y el sistema te la instalara como una targeta VGA estandar.
Ahora instala el ultimo driver de ATI.

A mí, Crysis me iba fatal hasta que hice eso.
Siempre es mejor eso que desinstalar Windows.
Muradin: Lo de la compativilidad con XP, ya lon prové, pero es que el problema es con la tarjeta gráfica, no con el Windows, y en cunto a lo de formatear y poner XP.... no te voy a negar que lo he pensado alguna vez, pero gastarse 180 € en un programa, para luego dejarlo de lado, no me parece una buena idea....[tomaaa]

KoKKoX: Lo de desinstalar y volver a instalar ya lo habia provado pero con la versión que tenia antes, la 7.9, pero por si acaso lo he vuelto a provar con la que tengo ahora, 7.11, y sigue haciendo lo mismo [toctoc] , y la verdad es que es uno de los pocos juegos que tengo que no me rulan, pero este lo queria volver a jugar otra vez.... quiza lo que haga al final sera buscar una placa base para arreglar el oredenador que tenia antes y tener los dos puestos.... [ginyo]

Un saludo, gracias, pero seguier buscando, por favor ayuda :-(
legionpsm escribió:Muradin: Lo de la compativilidad con XP, ya lon prové, pero es que el problema es con la tarjeta gráfica, no con el Windows, y en cunto a lo de formatear y poner XP.... no te voy a negar que lo he pensado alguna vez, pero gastarse 180 € en un programa, para luego dejarlo de lado, no me parece una buena idea....[tomaaa]

KoKKoX: Lo de desinstalar y volver a instalar ya lo habia provado pero con la versión que tenia antes, la 7.9, pero por si acaso lo he vuelto a provar con la que tengo ahora, 7.11, y sigue haciendo lo mismo [toctoc] , y la verdad es que es uno de los pocos juegos que tengo que no me rulan, pero este lo queria volver a jugar otra vez.... quiza lo que haga al final sera buscar una placa base para arreglar el oredenador que tenia antes y tener los dos puestos.... [ginyo]

Un saludo, gracias, pero seguier buscando, por favor ayuda :-(

No sé, chico. Intenta comentarlo a Bioware, a ver si han tenido algún reporte de esa gráfica en Windows Vista.
De todas maneras, el consejo de Muradin no es del todo malo. Pero no hace falta borrar nada, ni siquiera que dejes de usar Windows Vista.
Hazte una partición pequeñita (25 GB o 30) e instalas Windows XP como SO secundario, para esos juegos que no tiran en Vista.
Creo que es lo más sensato, porque cuando no sea este juego te encontrarás problemas en otro antiguo que quieras probar.

Un saludo.
Veras, Vincent_Kawuza, windows vista no hace particiones, lo estuve comentando en la tienda cuando compre el ordenador y a no ser que lo hayan puesto ahora no se puede, y ademas me advirtiteron que no pusiera el XP, creara una partición y pusiera el vista por que por lo visto hace que haya problemas de compatibilidad, conflictos..... la ostia en verso [sonrisa] , y estuve mirando en la página de Bioware, y no encontre nada, ademas, supeongo que con la actualización automatica deveria solucionar el problema, pero no es así. Quiza es que no reconoce la tarjeta como tal, por que me parece que me la reconoce la tarjeta como si fuera una de Nvidia, por que me pone como ejemplo de actualización un version para esta.... ein? Me esta volviendo loko [mad]
legionpsm escribió:Veras, Vincent_Kawuza, windows vista no hace particiones, lo estuve comentando en la tienda cuando compre el ordenador y a no ser que lo hayan puesto ahora no se puede, y ademas me advirtiteron que no pusiera el XP, creara una partición y pusiera el vista por que por lo visto hace que haya problemas de compatibilidad, conflictos..... la ostia en verso [sonrisa] , y estuve mirando en la página de Bioware, y no encontre nada, ademas, supeongo que con la actualización automatica deveria solucionar el problema, pero no es así. Quiza es que no reconoce la tarjeta como tal, por que me parece que me la reconoce la tarjeta como si fuera una de Nvidia, por que me pone como ejemplo de actualización un version para esta.... ein? Me esta volviendo loko [mad]

Chico, primera noticia que tengo, de verdad. Vista no puede dar conflictos por tener una partición.
Y si Vista no puede hacer particiones, utiliza la propia instalación de WinXP, o bién, un programa específico como Partition Magic.

De todas formas, sobre ese juego en Vista no tengo ni idea tío.
bueno, yo tenia ese mismo problema... Me costo un poco de trabajo, pero encontre la solucion.

sisi, ya se que el juego dice que si los drivers de la tarjeta grafica(en mi caso nvidia)... pero ni caso, tu prueba una de estas 2 soluciones

1- ir a configuracion y marcar la pestaña jugar sin sonido. de esta forma se puede jugar, aunque sin sonido claro.

2- si tienes el kotor 1 Cojes el archivo Mss32.dll y lo usas para sustituir el de kotor 2. Asi puedes jugar a la perfeccion el kotor 2 en windows vista

y sino tienes el kotor1, puedes bajar el archivo de aqui

http://files.filefront.com/Mss32dll/;6695046;/fileinfo.html
Bueno, grácias por responder a mis preguntas, y aunque ssufer habia dado una solución ( Que no he preobado, por cierto). Encontre una solución un tanto mas drastica y simple, desinstale el juego, lo volvi a instalar pero no lo he actualizado, resultado......¡Funciona!...... La verdad no se quien hizo el parche, pero se lució.

Un saludo y de nuevo grácias a todos.
11 respuestas