Problemas con los DVD.s

Pues eso mismo, ya he visto el hilo sobre los mejores DVDs y demas, me dió por investigar ami tambien y me pasa lo siguiente, Los DvD´s INTENSO se graban a la perfección pero cuando llevo un rato jugando me dice que no reconoce el dvd o algo asi dice, total que lo sacas lo vuelves a meter y fuciona.....al tiempo vuelve a salir otra vez ese mensaje, no se si es del DVD o si se calienta la consola o algo asi......ayuda para saber que le pasa.
No te estará pasando con el resident evil no? Porque justo eso que dices, me ha pasado a mi anoche. Yo he llegado a la conclusión de que es por temperatura, ya sea del dvd, ya sea de la wii o que se calienta el chip...

La cosa es que solo me ha pasado con la copia de Resi 4 pal
No es con ese, me pasa sobre todo con el DBZ-2 pero vamos que creo que es temperatura pero como no lo se seguro por eso pregunto, la consola desde luego si la tocas esta calentita y echa el aire caliente.....asi que como no le ponga algo para refrigerarla no se que voy hacer...... se siguen aceptando sugerencias
Yo anoche no podía poner el resi4, no entraba, ni reconocía el disco, la wii estaba muy caliente. Esta mañana, fría lo ha pillado del tirón, la cosa es que solo me ha pasado con este juego, tengo el wiinja dlx
Yo tmb tengo el wiinja deluxe y me pasa con casi todos los juegos cuando llevo un buen rato jugando, los DVD que estoy usando ahora mismo son INTENSO pero vamos que me voy a pasar a los TrAXDATA platinium a ver que tal van, ya os diré como me ha ido
Ya se ha dicho muchas veces que utilizando una grabadora en buen estado (que no tenga años y años de uso), con consumibles de calidad(verbatim, ritek,..), y grabados correctamente(imgburn 4x), lo normal es tener 0 dres.

Yo no tengo ni uno desde que sigo esos pasos, y nosoy el unico.
Sólo para orientaros:

Yo nunca he tenido un sólo DRE (en los 45 backups de Wii ni en los 65 de GC) usando:

Pioneer 110D + IMGburn 4x + Traxdata -R (Ritek)

Saludos y usad materiales de calidad
Yo flipo con algunos que dicen cosas que no vienen al cuento y que dicen cosas que no se preguntan y que están trilladas.

Creo que se está tratando otro tema, casualmente me pasó a mi ayer. Y me ha pasado con una grabadora que JAMÁS me ha dado un solo dre, ni uno solo, y además me ha pasado con otra recién comprada y ya me ha grabado un disco con calidad 100 según el cdspeed del nero.
Además me ha pasado con 2 de los mejores consumibles que existen, con ridisc extreme y con Taiyo Yuden. Así que creo que no sa ni por consumibles ni por grabadora.

HE cambiado la Wii de posición a vertical que se calienta muchísimo menos, y no me ha vuelto a pasar con los yuden, con los ridisc ni me carga.... es rarísimo. Voy a probar con un verbatín rw+ que me ha dado siempre buenos resultados, a ver que hace
7 respuestas