Problemas con memorias ati 4870

Al intentar subir la grafica de serie (750@900) , y sobretodo con las memorias a medida que voy aumentando empiezan a aparecer artifacts ¿El aumento de los mhz en la memoria repercute en algun otro componente ? , lo pregunto porque las temperaturas seguro que no son , en idle esta a 40-43º y en plena carga no pasa de 65º ,tambien he visto los artifacts al aumentar desde el Ntune el Ancho de Banda del pci-e , ganando con la misma frecuencia de procesador y grafica casi 4fps , pero con artifacts .Puede ser por la memoria ram ? Ahora mismo estan a 8-8-8-22@609mhz y la relacion entre el fsb y la memoria es de 16:6 , algun consejo ?
Revivo el hilo para comentaros que no puedo ni subir ni bajar las memorias ,la grafica desde el primer momento en la que la conecte las memorias iban a 900 , tanto en reposo como jugando , en el CCC no me permite bajar de 900 , por lo que probé con el Ati Tray Tools y puse el nucleo y las memorias a 250/250 , bien , las temperaturas bajaron de los 42º que tenía en Idle a 35º , en menos de 10seg ,y esas temp son las generales , que las memorias que suelen estar 10º mas calientes se pusieron a la misma temperatura que el nucleo (asi que el cambio fue de ~52º a 35 º , en ese tiempo ,que seguro con un minuto baja hasta los 30º ) . Cual fue el problema ? Que la pantalla se lleno de Articrafts y en nada ya se puso toda a rallas , probe a reiniciar para ver si era por el cambio tan brusco , y nada , igual . Tuve que reinstalar todos los drivers por la estupidez de ponerlo para que se iniciase el perfil al arrancar windows . Ahora os pregunto , que le pudieron hacer para dejarla tan intocable ?? desconectar el ventilador ? Os pongo una captura del quema-graficas furmark , decir que a 750-900 no tengo nigun problema ;
Imagen
1 respuesta