problemas con MENUX, conclusiones.

Haber si a alguien le pasa esto ke llevo unos dias moskeadillo, amos a ver me pasa lo siguiente, normalamente meto unos 5 juegos en un dvd y tiran todos perfectos, pero algunas veces algun juego no tira todo lo referente a rutas y configuracion esta bien, el juego tb esta bien me les bajo en iso, y utilizo el programa xboxisotools1.1 para desmontar la iso, y poder meter los juegos en un dvd con las opciones de siempre, esta todo realizado perfectamente y sin embargo a veces no van los juegos.

He llegado a esta conclusion aunke no se si tiene o no sentido, pero siempre ke algun juego de los menus no me ha funcionado siempre a conincidido una cosa:

Entre los juegos del DVD hay uno ke okupa mas de 1GB.

Me ha pasado en un dvd con 6 juegos, ke de los 6 solo funcionaron 3 y por eso al principio creia ke al meter tantos juegos algunos no rulaban, pero es ke hoy he metido 3 juegos en un DVD, el SSX TRICKY el Red card 2003 y el blade2 y repito la configuracion esta perfecta, pero inexplicablemente el SSX no tira y el juego rula OK , lo probe antes en un CDRW , asi ke no entiendo un carajo.

Si alguien tiene la solucion al enigma ke la comparta conmigo pk yo no se por donde cogerlo ya.

Enga un saludo a todos y hasta pronto.

Byezzzz ke estoy ke me caigo ya [maszz] [maszz] [maszz]
utiliza el gdfimage para montar la iso, y prueva en un dvd-r para descartar
Yo tambien te aconsejo 2 cosas:

1. para descomprimir las isos de los juegos utiliza el XISO, mucho mejor que el xboxisotools1.1 que estas utilizando.

2. Como ya te han apuntado, para montar la iso final es mil veces mejor el gdfimage.

tambien ten en cuenta que si la iso final ocupa mas de 4Gb es posible que algun juego, normalmente el ultimo, no te funcione.

Por lo demas, yo he creado de esta forma unas 10 o 12 compilaciones y siempre todo ok.

suerte.
He comprobado, que algunos juegos no funcionan si se ejecutan en una subcarpeta. Prueba a copiarlo todo en el raiz y renombrar el xbe.
Un par de cosas mas yo no monto la iso final dejo los juegos tal cual en el dvdr. en el menux no se meten isos, se crean carpetas con todo el contenido del juego en el interior, pero no se meten la isos , hay un archivo config ke le dice la ruta de cada juego, por lo tanto eso lo descarto. ke yo sepa no se pueden meter isos pero puedo estar ekivocado si es asi contadme como lo hago.

Enga un saludo y nos vemos.

Lo ke si ke puede ser es eso de pasar de 4GB pk las compilaciones ke me dan errores conincide en ke pasan de 4Gb = es eso seguire probando y ya os contare.

Gracias a todos.

Byezzzz
Recuerda que fat32 tiene como limite 4gb en el tamaño de ficheros
tengo el XP con NTFS, seguire dandole vueltas a ver ke pasa pk creo recordar ke tengo un dvd compilado con mas de 4GB con 5 juegos y tiran todos OK, tb he oido por ahi ke algunos juegos al pasarlos a dvd no tiran, ni idea.

Si descubro cosas ya os contare
6 respuestas