Haber si a alguien le pasa esto ke llevo unos dias moskeadillo, amos a ver me pasa lo siguiente, normalamente meto unos 5 juegos en un dvd y tiran todos perfectos, pero algunas veces algun juego no tira todo lo referente a rutas y configuracion esta bien, el juego tb esta bien me les bajo en iso, y utilizo el programa xboxisotools1.1 para desmontar la iso, y poder meter los juegos en un dvd con las opciones de siempre, esta todo realizado perfectamente y sin embargo a veces no van los juegos.
He llegado a esta conclusion aunke no se si tiene o no sentido, pero siempre ke algun juego de los menus no me ha funcionado siempre a conincidido una cosa:
Entre los juegos del DVD hay uno ke okupa mas de 1GB.
Me ha pasado en un dvd con 6 juegos, ke de los 6 solo funcionaron 3 y por eso al principio creia ke al meter tantos juegos algunos no rulaban, pero es ke hoy he metido 3 juegos en un DVD, el SSX TRICKY el Red card 2003 y el blade2 y repito la configuracion esta perfecta, pero inexplicablemente el SSX no tira y el juego rula OK , lo probe antes en un CDRW , asi ke no entiendo un carajo.
Si alguien tiene la solucion al enigma ke la comparta conmigo pk yo no se por donde cogerlo ya.
Enga un saludo a todos y hasta pronto.
Byezzzz ke estoy ke me caigo ya