Problemas con MH3

Buenas

Hace poco instale el Chip Wasabi zero en la Wii y hasta ahora no me ha dado problemas. He conseguido el Monster hunter 3 y carga bien en el "Canal Disco" (Sale la imagen y musica del Mhtri)

Cuando empiezo a jugar se queda la pantalla en negro y se apaga el mando de Wii y la verdad es que llevo bastante tiempo esperando este juego como para ahora quedarme sin él. ¿Alguien sabe como solucionar este problema? (Me ha pasado con mas juegos, pero creo que se solucionó) :l

Saludos
:) creo que con hombrew channel y gecko os se solucionaria
informate en el subforo de scene
El problema es que el Hombrew channel me da un error al intentar meterlo, osea que el Gecko no llega a instalarse. Por eso decidi poner el Chip

De todas formas mirare en ese subforo, gracias
Kenzo-79 escribió:El problema es que el Hombrew channel me da un error al intentar piratearla, osea que el Gecko no llega a instalarse. Por eso decidi poner el Chip

De todas formas mirare en ese subforo, gracias
Si llegas hablando de piratear no te van a hacer mucho caso, aquí no se da soporte a pirateria y esa es una regla basica de EOL.
Si tanto tiempo llevas esperándolo al menos podrías comprarlo digo yo. Al menos cuando salga aquí. Que así nos va.
Kenzo-79 escribió:Buenas

Hace poco instale el Chip Wasabi zero en la Wii y hasta ahora no me ha dado problemas. Me baje el Monster hunter 3 y carga bien en el "Canal Disco" (Sale la imagen y musica del Mhtri)

Cuando empiezo a jugar se queda la pantalla en negro y se apaga el mando de Wii y la verdad es que llevo bastante tiempo esperando este juego como para ahora quedarme sin él. ¿Alguien sabe como solucionar este problema? (Me ha pasado con mas juegos, pero creo que se solucionó) :l

Saludos

Yo que tu editaba eso de "Me baje" .... porque sino, huele a BAN seguro.
Paco20011 escribió:Si tanto tiempo llevas esperándolo al menos podrías comprarlo digo yo. Al menos cuando salga aquí. Que así nos va.

Creo que esto es para ayudar a los que tienen problemas, no para criticar. Creeme que si supiera donde comprar un juego que ha salido hace 5 dias en japon, lo haría. Pero lamentablemente no conozco ninguna tienda física donde lo tengan, y aun no me dan el lujo de comprar por internet.
Kenzo-79 escribió:
Paco20011 escribió:Si tanto tiempo llevas esperándolo al menos podrías comprarlo digo yo. Al menos cuando salga aquí. Que así nos va.

Creo que esto es para ayudar a los que tienen problemas, no para criticar. Creeme que si supiera donde comprar un juego que ha salido hace 5 dias en japon, lo haría. Pero lamentablemente no conozco ninguna tienda física donde lo tengan, y aun no me dan el lujo de comprar por internet.

Pues mucha gente se baja juegos y se da el lujo de ciritcar un producto que no compra, así que yo también me permito el lujo de ciritcar a la gente que no compra, ya uqe esto afecta al mercado...
Y sí, compratelo que puedes, hay en tiendas físicas y comprando por internet peudes pagarlo cuando te llegue a casa.
Kenzo-79 escribió:

Para empezar este es el subforo de juegos, aquí no se tratan temas ni de ayudar a juegos que no carguen ni softmods ni scene.

Segundo, si quieres que te baneen a mí me la sopla. Está prohibido hablar de juegos pirata ni piratería en este foro.

Y el hecho de que sólo esté en Japón no es excusa para hablar de piratería aquí, siempre existen tiendas de importación. O al menos comprarlo cuando salga aquí claro. El tema es más por las formas. Si se habal de piratería el foro podría meterse en problemas legales.
8 respuestas