Problemas con mi psp

Buenas a todos, tengo una psp y tiene un problema, esta psp se la compre a un chico hace ya unos 4 meses por una web de compra-venta me dijo que estaba "modificada" para cargar juegos desde una targeta que se le mete por el lado izquierdo.
Bueno, el chico muy amable me dio la direccion de la pagina web desde donde bajarme los juegos en un formato que ahora no recuerdo, y todo iva bien hasta que la semana pasade empezó a hacer unas cosas raras, os digo:
La enciendes y carga el inicio y cuando se pone en los menus se apaga.
Al rato, 10 minutos o mas, se enciende ella sola vuelve a cargar el programa y se apaga ella sola de nuevo.
Cuando pruevo varias veces a encenderla ya no da señades de vida, asi que le quito la pila se la vuelvo a poner, y nada de nada.
Al rato vuelvo a provarla y enciende, e intento cargar algun juego y funciona, pero cuando la apago, e intento encenderla de nuevo ya no va.
Es una cosa muy rara, ya que pruevo a quitarle la bateria y enchufarla y no va, pero sin encambio cuando consigo encenderla funciona bastante tiempo.

Que puede ser?

Si me pudierais ayudar os lo agradeceria.

.....
formatea la flash 1 desde el recovery, todos tus problemas seguro que se iran
1+...............
otro qe no lee las normas: "no se da soporte a la pirateria..."
si dices qe : "me dio la direccion de la pagina web desde donde bajarme los juegos "
entonces no deberiamos darte soporte...
por ahi tenia algo el juego, ya qe aveces los juegos se modifican (ya que se han visto versiones del PES 6 editadas para qeu digan PES 2008)
pero si es por algo de eso, eso te pasa por pirata.

deberian cerrar el tema...
En este caso yo lo pasaria por encima, ya que menciona lo de la web esa, pero como dato. No esta pidiendo soporte a juegos. La pregunta de el es referente a un problema de (posiblemente) de hardware de su Psp.
Por cierto, como te han dicho formatea la flash1. Creo que puedes hacerlo desde el Recovery. Si sigue asi, yo ya me temeria problema de hardware. Mira que la bateria hace buen contacto (ultimamente se estan dando muchos casos).
Perdonadme, pero no había leído las normas de la Web, como os dije en el mensaje anterior, el chico que me vendió la psp y me dijo lo de los juegos me mandó a esta Web, pero sinceramente no tengo ni idea de lo que me contáis, ¿que es "formater la flash 1 desde el recovery"? es que no se lo que me decís, no penséis que soy una pesada, pero ya estoy de los nervios pensando que se me rompió del todo la psp.
Estoy viendo, en casi todos los casos que leo en este foro, que cuando preguntan algo, directamente los mandáis a que lean las guías, pero me gustaría que si me mandáis a ellas, que me deis una orientación de donde mirar, os puedo asegurar que yo no me puedo considerar novata, estoy por debajo de los novatos.
Bueno, si directamente me mandáis a freír espárragos y me mandáis a las guías, no pasa nada, de todas formas gracias por vuestro tiempo.
Pegue o escriba el texto a corregir aquí
xxxxx
Para entrar en el recovery debes apagar la consola completamente (Manteniendo el botón power hasta que se apage, porque si le das solo una vez lo que haces es dejarla en modo sleep, no la apagas completamente).

Luego enciendes la consola manteniendo el botón R y accedes al menú recovery.

Ahí hay multiples funciones, entre ellas formatear la flash 1. Es decir, te la borra y te la deja "default" y sin ningún fallo.

Si ya siguera dando fallo ya no es por la flash 1.
Ponisito, chiquillo, ya e echo lo que me dijiste, pero ahora intento entrar en los juegos que tengo en la targeta de memoria y no me deja jugar me da fallo, me pone:

imposible iniciar el juego
(80020321)

¿Que pasó?, no me digas que ahora no me funcionarán los juegos?
Me va a dar un ataque, que hago...
Fannilla escribió:Ponisito, chiquillo, ya e echo lo que me dijiste, pero ahora intento entrar en los juegos que tengo en la targeta de memoria y no me deja jugar me da fallo, me pone:

imposible iniciar el juego
(80020321)

¿Que pasó?, no me digas que ahora no me funcionarán los juegos?
Me va a dar un ataque, que hago...

Al parecer la version 3.90m33-2 resuelve este error...!!!
Jur...

Por favor, utilizad el foro correspondiente: Firmwares.

Un saludo.
8 respuestas