Pues q desde hara mas o menos una semana el jodido messenger (tengo la version 4.7) a partir de las 9 o 9 y pico de la noche tarda años en conectarse, con la cuenta 1, con la cuenta dos no me tarda tanto , pero por ejemplo, hoy llevo 1 hora y 13 min intentando conectar ocn la cuenta 1, y con la cuenta 2 "solo" ha tardado 20 min. No es problema de contraseñas ni nada de eso, a alguien mas le pasa? es cosa de la version? por q como sea eso me voy a cagar en su madre, por q no me mola nada la version 5.
PD: El amsn se conecta, pero aparezco desconectado y todos mis contactos tb, y si intento canviar de estado se desconecta............
gragoon
Don CorlEOLne
3.331 mensajes desde may 2001 en Alcalá de Henares
Escrito originalmente por keo01 Pues q desde hara mas o menos una semana el jodido messenger (tengo la version 4.7) a partir de las 9 o 9 y pico de la noche tarda años en conectarse, con la cuenta 1, con la cuenta dos no me tarda tanto , pero por ejemplo, hoy llevo 1 hora y 13 min intentando conectar ocn la cuenta 1, y con la cuenta 2 "solo" ha tardado 20 min.
parece tonteria, pero eso me pasaba a mi cuando tenia los 56kbs desde que puse adsl, nunca nunca e tenido mas problemas a la hora de iniciar sesion, ni e sufrido cortes inexperados ni nada, en cambio con la otra linea era horrible, entraba cuando queria y se cortaba cuando le daba la gana, de todas formas segun algunos amigos, no les vá bien ultimamente, aunque no es mi caso
ScRaCh
El MaXiMo ExPoNeNtE
3.270 mensajes desde sep 2002 en Pamplona Mensajes:1