problemas con MU

Wenas, dsd hace un par de dias stoy sin ver anime...xk no me abren las pags de megaupload es decir todas las demas si pero cuando le doy a un link de alguna web de descarga se me keda cargando..siqiera me sale eso de escribir las 3 letras...
yo siempre e usado mu y me a idogenial pero nose ke pasa ahora..sabeis ke pasa? gracias [toctoc]
prueba a utilizar un programa de gestion de enlaces como el suyo (el mega manager) o mejor el JDownloader (aunq este para gente sin muchos conocimientos puede resultar algo mas complicado de configurar)
ami me han dixo ke el megamanager ese lleva virus y cosas asi es cierto? o son leyendas urbanaS? xD
es la mega tool (o no recuerdo bien como se llamaba) es una barra que se instala en el navegandor, pero basta con seleccionar en la instalacion del programa que no quieres saber nada de ella
aun asi no va nose xk :S
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
a mi tambien me pasaba estos dias, pero con mega manager funciona bien y menos mal pork el otro dia me pasaron el cobro de la cuenta premium :p
Yo llevo 3 o 4 días que cuando pincho en el link se me queda en "iniciando descarga" , de cada 2 links , 1 me falla, incluso con megamanager, rapget etc... y eso que soy premium [buuuaaaa]
tu almenos puedes descafrgar algo... xD
-ilde- escribió:Wenas, dsd hace un par de dias stoy sin ver anime...xk no me abren las pags de megaupload es decir todas las demas si pero cuando le doy a un link de alguna web de descarga se me keda cargando..siqiera me sale eso de escribir las 3 letras...
yo siempre e usado mu y me a idogenial pero nose ke pasa ahora..sabeis ke pasa? gracias [toctoc]

Eso desde tu casa o desde una facultad/residencia? Lo digo porque no sé si se puede capar de alguna forma el acceso a una página y tal...
Vaya, pensaba que era el único al que le pasaba, ya que pregunté a varias personas y no tenían ese problema. Probaré con Megamanager, gracias.
ami no me baja use lo ke use -_-ºº [buuuaaaa]
11 respuestas