Problemas con Nanocóptero

Bueno, no sabía dónde postear así que al final he decidido que este foro es el más adecuado.

El caso es que le regalaron a mi hermano un Nanocóptero, de los Air Raiders. El primero volaba mal y lo cambiamos por otro. Este hace exactamente lo mismo... Me pregunto si estos helicópteros realmente vuelan o son una porquería.

El caso es que se eleva y gira todo el rato hacia su derecha. Si toco la palanca de dirección lo único que consigue es que siga girando hacia la derecha más rápido o más lento. Si toco el estabilizador (he probado los dos lados) tampoco hace nada. ¿Alguien más tiene problemas con estos trastos?

Es éste:
Imagen

En breve colgaré un vídeo en YouTube para que veáis mejor cómo vuela.
Si lo que quieres es iniciarte en el mundillo no es que sean losmas adecuados, son para niños que principalmente lo que van a hacer es acelerar y estrellarlo contra el techo [carcajad]

De todas formas aunque con este no he tratado suelen llevar en el mando o en el propio helicoptero una ruedecita con la que poder compensar las desviaciones que tenga aunque si dices que ya lo has tocado a lo mejor se ha dado algun golpe y alguna pala esta dañada y por eso hace eso
aibo19 escribió:Si lo que quieres es iniciarte en el mundillo no es que sean losmas adecuados, son para niños que principalmente lo que van a hacer es acelerar y estrellarlo contra el techo [carcajad]

De todas formas aunque con este no he tratado suelen llevar en el mando o en el propio helicoptero una ruedecita con la que poder compensar las desviaciones que tenga aunque si dices que ya lo has tocado a lo mejor se ha dado algun golpe y alguna pala esta dañada y por eso hace eso

No, si no era mi intención aficionarme a los helicópteros RC. Simplemente es para que pueda jugar mi hermano. ¿Pero no es muy extraño que fallen 2? Las alas aparentemente están bien, y no se dio ningún golpe porque vi cómo lo sacaban nuevo de la caja, igual que con el anterior.
Si es raro pero como te he dicho yo no me fiaria mucho de estos helicopteros que estan pensados mas bien para niños pequeños que los van a estrellar y lo que menos interesa es que vuelen bien. Yo si aun estas a tiempo lo devolvia y compraba otro mejor.

Por ebay tienes cientos de ellos por el mismo precio o menos y son bastante mejores y si nunca ha tenido contacto con helicopteros comprale uno con 4 palas sin estabilizador de cola que son mas estables y faciles de manejar
3 respuestas