Problemas con Need for Speed Pro Street

Hola a todos,

tengo instalado el Need for Speed Pro Street, y tengo un problema al arrancarlo: después de ponerse la pantalla negra, aparece la flecha para moverse por el menú y justo antes de aparecer la primera pantalla del menú el juego se sale al escritorio y deja de ejecutarse.

Tengo un portatil dual core a 2,2 con 2 GB de RAM y una ATI Radeon HD mobility 2600 con drivers modificados para hacerla funcionar en windows XP.

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado?

Gracias!!
Descarta que el problema sea el procesador y la memoria, el problema va residir en la gráfica, aún que viendo sus especificaciones te tendría que arrancar el juego. A que si vamos hacer una cosa, pincha en este link:
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
Y que te haga una prueba del Pro Street, luego cuentas el resultado que te dio y si algo te sale en rojo.
Saludos.

P.d: Se me olvidaba, ¿Que Dual Core es?
Paso todos los requisitos mínimos e incluso los recomendados. La gráfica no da ningún problema en el análisis.

El procesador es un T7500
DarthRoman escribió:Paso todos los requisitos mínimos e incluso los recomendados. La gráfica no da ningún problema en el análisis.

El procesador es un T7500

Entonces ya es debido al propio software, seguramente ya tengas los últimos drivers de la gráfica instalados ¿no?¿Y los de DirectX?.
Si sigue sin funcionar, bájate la última actualización del juego y después de eso bajas otro no-cd (que para mi viene de hay el problema). Descarga el último no-cd para la última actualización. Creo que es la 1.1 o la 1.2.
Saludos.
Desgraciadamente, los drivers no son originales, ya que solo existen para Vista y yo tengo XP, así que me apuesto un brazo a que el problema viene de ahí. De hecho el juego le tengo en la versión 1.1 con un patch no-cd y he probado varios patchs.

Bueno, pues tendré que aguantarme. Gracias de todos modos
4 respuestas