Problemas con Netbook Samsung NC10

Buenas, el viernes un amigo me trajo su Netbook Samsung Nc10 para que se lo formateara. Yo use el WinSetupFromUSB para poner el Windows XP y usando la licencia qe el tenia le formatee el pc sin problemas. Pude instalar todos los drivers y todo pero, no se porque, ahora la batería no carga? Es decir, Windows detecta la batería y me dice que está al 0%, pero no carga, y con el PC apagado tampoco carga. Como es posible, si he hecho todo el proceso con el PC conectado a la fuente alterna? Alguien tiene alguna idea de por que pasa esto de repente, si no he tocado NADA de hardware?

Salu2!
Primero de todo, el netbook lleva una partición oculta con la que se puede restaurar el sistema operativo tal y como estaba de fábrica, para acceder a la recuperación hay que pulsar F4 después de encenderlo creo, en caso de tener que formatear es la mejor opción.

Y si la batería no carga ni con el PC apagado es problema de la batería seguramente. De todas formas si quieres haz una calibración de la batería en la BIOS, por si sirve de algo, está en el menú "Boot" abajo de todo.
No puedo hacerlo, ya que me dice que no puedo hacerlo con el cable conectado, y tiene bateria 0!
Pues yo creo que le ha pasado algo a la batería, no es la primera batería de litio que falla porque sí.
El PC tiene seis meses, tu crees que si lo llevo al servicio técnico me lo cubrirá la garantía?

Muchas gracias por todo ;).

SAlu2!
Supongo que sí, creo que tienen 2 años de garantía.
5 respuestas