Problemas con nueva placa base (MSI H81M-E33)

Buenas a todos, tengo un problemón con la nueva placa base que he pedido y necesito vuestra ayuda.

Después de mucho probar, me he dado cuenta de que los problemas vienen cuando uso el pc con la gráfica pinchada.

Cuando tengo la gráfica puesta el PC enciende los ventiladores y los discos duros pero no alimenta ningún periférico ni da señal. Si rápidamente le doy al botón de reinicio entonces soy capáz de entrar a Windows, pero una vez en Windows a veces funciona bien y a veces no tan bien. Cuando inicia mal hay muchos bugs en las animaciones y cosas en movimiento en la pantalla, el sonido va mal y el PC va con un poco de lentitud.

Decir que la gráfica no puede ser ya que hasta ahora ha estado pinchada en otro PC y siempre ha funcionado sin problemas.

Qué hago? RMA de placa? Hay algo que pueda probar?

Gracias de antemano.
xNezz escribió:Buenas a todos, tengo un problemón con la nueva placa base que he pedido y necesito vuestra ayuda.

Después de mucho probar, me he dado cuenta de que los problemas vienen cuando uso el pc con la gráfica pinchada.

Cuando tengo la gráfica puesta el PC enciende los ventiladores y los discos duros pero no alimenta ningún periférico ni da señal. Si rápidamente le doy al botón de reinicio entonces soy capáz de entrar a Windows, pero una vez en Windows a veces funciona bien y a veces no tan bien. Cuando inicia mal hay muchos bugs en las animaciones y cosas en movimiento en la pantalla, el sonido va mal y el PC va con un poco de lentitud.

Decir que la gráfica no puede ser ya que hasta ahora ha estado pinchada en otro PC y siempre ha funcionado sin problemas.

Qué hago? RMA de placa? Hay algo que pueda probar?

Gracias de antemano.

no estoy muy seguro, pero comprueba si es la fuente de alimentación tambien
Imagino que al cambiar la placa base, habras formateado e instalado windows de cero. Si lo has hecho asi, comprueba la fuente de alimentacion como te comenta el compañero y tampoco descartaria los drivers de la tarjeta grafica.
Yo tengo la MSI H81M-P33 y ningun problema de los que mencionas, mira lo que te han dicho los anteriores compañeros, y si no tira de RMA.
3 respuestas