problemas con oblivion

Hola a tod@s, e instalado el oblivion en my ordenador y no tube ningun problema, se arranca el juego y ba todo bien excepto por k my targeta grafica k no es muy potente y el juego ba muy muy pero k muy lento, cuando le doy a opciones y entro en video me deja canviar lo k kiera, pero cuando le doi a volver se genera un error y se cierra el juego sin k se kede la configuracion k yo puse puesta...
Me preguntaba si esto le abia pasado a alguien y sabe solucionarlo o si a alguien se le ocurre algo

gracias!

S.G.A.E = sociedad general de anormales especificamenterricos
pues si no especificas la grafica que tienes poco podemos hacer, comprueba de tienes los ultimos drivers de tu t.grafica. de todas maneras especifica el pc q tienes. saludos
dinos mas o menos el pc que tienes, de la grafica di el modelo, no digas solo que tiene 512 de ram o lo que sea, dinos si es una nvidia 7800 y cosas asi;).
Perdon pero es k tampoco es k este muy enterado XD ai ba: pentium4 2.66 HZ, 1.00Gb de ram, NVIDIA GeForce FX 5200 - 120MB.
Segun lo k e leido my ordenador roza lo minimo para jugar a este juego, lo k pasa es k entro en configuracion de vidio lo pongo todo al minimo y cuando le doy a bolber... se cierra y no se guarda la configuracion.
cuando se cierra me dize:Oblivion.exe ha generado errores y será cerrado por Windows.Debe reiniciar el programa.
Se creará un registro de error.

Y ya se me an acabado las ideas...

GRACIAS!
http://www.oldblivion.com/

con eso podras jugar medio aceptamblemente, el problema es que esa grafica es una castaña y el juego esta optimizado de pena. pero con eso podras disfrutarlo :).
Muchisimas gracias tio, pero es k no me entero na de na en ingles XDDD me puedes decir k es concretamente lo k me tengo k bajar, es k estoy probando pero no encuentro el k toca.
gracias me as salvado la vida...
http://www.oldblivion.com/test/oldblivion_0.11t7.exe

ahi tienes el instalador ;)
es un chisme para que sea mas compatible con ordenadores antiguos, sin que se pierda mucha calidad, aunque algo notaras.
Muchisimas gracias, pero no se si es k no ago algo bien pero me sige yendo lento si se os ocurre algo mas...

[oki]
pero ahora no te da errores, no?
Si... pero es k el error me lo da cuando le doy a volver, cuando ya e puesto los graficos como kiero.
creo k es un error del juego no se...
Es k si pudiera poner casi todo al minimo seguramente me iria bien, lo k es k no me deja configurar la grafica como kiero.
prueba a modificar el oblivion.ini a mano, en google hay millones de tweaks ;)
Lo siento no mentero XD...
No lo consigo hacer funcionar.
esque el error ese no se, has probado a actualizar el juego, drivers y demas?. suelen ser la causa. o igual el error es esa tarjeta directamente.
Ya lo actualize y demas, debe ser la tarjeta como tu dices...
13 respuestas