problemas con Onimusha

He realizado el rip de Onimusha y tengo varias dudas.
En algunos tutoriales viene un iml en el que aparecen 4 archivos con nombres largos y en otros estan esos archivos en su forma reducida. Uno de los archivos es .new.FILE0DG.ldt que suele aparecer como NEWFIL~1.LDT. Mi DVD tiene los archivos reducidos NEWFIL~1.LDT y lo que me mosquea es que hay dos verciones del DVD. He oido que a muchos no les funciona el rip y se queda bloqueado, y a mí se me bloquea aveces el original. He pensado que podria ser por esto de los archivos con nombres largos.¿ a alguien que le funcione el rip me puede decir si tiene los nombres largos o los reducidos?
Otro problema es a la ora de renombrar el NEWFIL~1.LDT a .new.FILE0DG.ldt ya que este comienza por un punto y no se puede renombrar.

Grabe el primer cd de 699 megas y no me dio ningun fallo, pero en el cd no aparece ningun archivo. La grabadora que tengo es la hp8100 que no graba cds de 80, pero le puse el filware de la sony cdx100e y ahora si me graba 80. ¿puede ser que no grabe esactamente 80? porque otros cds de 80 me los ha grabado.

Existe por ahi una version del ripeo de Onimusha en 6 cds, ¿alguien sabe donde lo puedo conseguir a ver si el primer cd ocupa un poco menos?
¿Sabeis si funciona el rip con ar2v2 sin chip?
el ripeo que funciona , aunque falta aclarar un poco lo del tema de cambios de cds(esta en http://www.iespana.es/zonaplaystation2 y sale en 4cds los dos primeros funcionan seguro.
Aun no conozco a nadie que se haya pasado este juego con el rip de 4 cds (con el de 6 lo desconozco), es un coñazo averiguar donde cambiar de cd para que al final no se pueda terminar.....
Ya me fije en los archivos largos.... creo que es por eso que se cuelga al intentar entrar a las opciones, aun asi el problema esta en renombrarlo y en que el imliso solo pilla 8 caracteres.....
3 respuestas