Problemas con Painkiller

Pues resulta que aparentemente el juego está bien grabado: corre la intro sin problemas y todo va bien en la selección de nivel y modificación de opciones, elijo el modo historia, el primer capítulo y justo cuando termina de cargar la primera fase suena un chasquido y se queda la pantalla en negro... [mamaaaaa] Y no hay manera de que el juego siga adelante.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Esta mal grabado o estará mal hecha la copia de seguridad? Cagontó...

A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo.
Por ejemplo a mi me pasa algo similar: carga todo, empieza el primer nivel me muevo unos segundos y la imagen se congela. Probe la misma copia en 2 xbox diferentes y no se les congela. Conclusion: descubri que en una xbox koreana con el chip de desbloqueo evo x no funcionan el 100% de los juegos correctamente, ya que en las otras 2 xbox que probe EL MISMO juego usando EL MISMO dvd no se les congela, debido a que esas 2 personas tienen su xbox AMERICANA y usando EL MISMO chip de evo x, y no solo con ese juego me pasa, sino tambien con el Splinter Cell 1 (ojo que probando con el original me sucede lo mismo, ya que al ser koreana debo prender la consola con el desbloqueo), el Outworld (ese que es como un cazarecompensas), Splinter Cell 3, The Thing (idem con el splinter cell 1, ni en original me lo toma bien) con esos juegos se detiene la imagen.

Pense que podria ser calentamiento de la consola, pero tampoco fue asi, descanso la consola mas de 6 horas y la prendi con dichos juegos y no paso nada, ojala no sea koreana tu consola :P pk a mi ya me da igual con esos juegos
Lo primero es agradecerte tu ayuda Hamtaro. Y lo segundo es que no sé si tendrás razón, porque he comprobado que no sólo me ocurre el pantallazo en negro con la copia de seguridad, sino con el original también.

El original es PAL y produce la misma anomalía que la copia: se queda igualmente colgado al comienzo de la primera fase con la pantalla en negro [enfa]

Tengo dos XBOX. En la que está virgen el juego original corre sin problemas, pero en la chipeada (con EXECUTER2) tanto el original como la copia petan de igual modo [alien]

¿A alguién le ha pasado algo parecido o sólo a mí me suceden estos poltergeist consoleros?

¿Tiene alguién idea de cuál es la causa? Es que nunca se me había dado el caso con el original y la copia. Hasta hoy todos los originales probados en la BOX chipeada funcionaban igual de bien que en la virgen... [reojillo]

No sé si mi XBOX chipeada será coreana (ésta la compré de segunda mano), pero lo dudo...
2 respuestas