PROBLEMAS CON PCCOMPONENTES

Hola, escribo mi experiencia con esta tienda on line para ver si esto sucede mucho, porque en principio parecía que no, pero a raíz de esto googleando un poco parece que es mas normal de lo que debiera, y eso que hablamos de la funda de una tablet, pero lo que mas por culo me da son las formas, como si fueras monguer y no tuvieras ni puta idea, en fin expongo los tickets que ha día de hoy todavía no esta resuelto, iré actualizando.

YO.

Hola, acabo de recoger el pedido Nº* que consta de una funda y un protector para tablet, el caso es que me habéis enviado una funda que no es la que yo he comprado, además no me vale, os mando una foto donde se ve que es totalmente diferente, la que yo he comprado es la del Samsung Galaxy Tab 10.1", no he mirado mas porque no me sirve, ruego subsanen lo antes posible el error ya que en agosto me marcho de vacaciones, por eso he puesto el asunto como urgente.

http://imageshack.us/photo/my-images/801/otbr.jpg/

Un saludo

PCC

Operador 15:44:37 25-07-2013

Hola *, comentarle que usted ha comprado:

Funda Polipiel Giratoria Negra Samsung Galaxy Tab 10.1" - 14.96 € (12.36€)

Protector de pantalla Samsung Galaxy Note 10.1" - 3.5 € (2.89€)

Si ha recibido la funda de una galaxy Note, en este caso ha sido un error de Pccomponentes, por el contrario,si ha recibido la funda de una galaxy Tab ha sido un error en la compra por su parte.

Quedamos a la espera de dicha respuesta para poder ofrecerle una solución en la mayor brevedad posible.

Saludos y gracias por su confianza.

*
Dpto de Atención al cliente
http://www.pccomponentes.com
Tu tienda de informática y tecnología online!

YO

vamos a ver, la funda que yo he comprado no es la que me habeis enviado, os adjunto foto de vuestra web que es lo que yo he comprado.

http://imagenes.pccomponentes.com/funda ... 0_1__4.jpg

Si te fijas no es igual a la que me habeis enviado os adjunto otra vez la foto

http://imageshack.us/photo/my-images/24/4h16.jpg/

asique el error es vuestro

* 18:03:08 25-07-2013

Hola *, envie dichas imágenes correctamente ya que se ve muy pequeño y no podemos diferenciar ambas fundas.

*

YO

Solo teneis que ver el borde de arriba de las fundas para ver que no son iguales, adjunto fotos con detalle.

http://imageshack.us/a/img809/9308/3nga.jpg

http://imageshack.us/a/img32/4263/6n5k.jpg

YO 20:08:55 25-07-2013

Y otra cosita, en la factura pone bien clarito:

COD: 50015 ARTICULO: Funda Polipiel Giratoria Negra Samsung Galaxy Tab 10.1"

Ya te he demostrado que no he comprado la del "NOTE", pero si te hubieras mirado la factura no habria echo falta que preguntaras, pero es que encima la del "NOTE" tampoco se parece a lo que me habeis mandado.

FOTO.

http://imageshack.us/a/img4/2289/j879.jpg

Como lo hacemos??, me mandais la que he comprado y al repartidor o en la delegacion entrego esta que me habeis mandado equivocada, o como haceis las devoluciones.

* 10:20:36 26-07-2013

Hola David, hemos intentado contactar con usted al 6****** a las 10.20 horas y no ha sido posible.

Denos un numero de contacto parea proceder a llamarle.

*

YO

El tlf al que podeis llamarme es ese el 6********, a partir de ahora estoy disponible.

* 13:10:32 26-07-2013

Hola David, como ya hemos comentado por vía telefónica le hemos creado una incidencia para que pueda quedar su caso resuelto en la mayor brevedad posible.

*

YO 19:43:02 07-08-2013

Hola, desde que hablamos por tlf. el 26/7 no he vuelto a saber nada de ustedes, acordamos que me enviarían la funda que pedí y al repartidor/agencia entregaría la que me enviasteis por error, yo creo que ya ha pasado tiempo mas que suficiente para tener 4esto ya resuelto, creo que os estáis riendo de mi y esto ya no es normal.

* 10:10:03 08-08-2013

Hola David, como le han comentado desde el departamento de incidencias:

Ticket enviado: Estimado cliente, sería necesario, si es tan amable, que nos facilitase alguna imagen en la que se aprecie qué artículo ha recibido por error a este correo electrónico (indicando en "asunto" INCI-6430): pedroj.sanchez@pccomponentes.com, tras verificarlo, procederemos a darle solución lo más brevemente posible.

Por lo que le rogamos que envíde dichas imágenes para poder solucionar su caso.

*

YO

Ahora si que se que me estáis vacilando:

1º las fotos ya las tenéis, te revisas los mensajes y veras las fotos que os he enviado que son unas pocas.

2º hable por tlf. con vosotros y quedo solucionado, quedamos en que me enviabais mi compra, y os devolvía lo que me habíais enviado mal.

Ahora que estáis dándome mas largas o que pasa.

Sois unos sin vergüenzas, porque después de mas de 10 días, que en principio estaba solucionado, si no me pongo en contacto con vosotros no me entero que ahora tengo que enviaros fotos, fotos que ya os enviado, por eso deduzco que estáis de vacile conmigo.

Me parece que Amazon gana enteros.
Editado por Saikuro. Razón: Borrado de datos.
Sinceramente, tus formas te pierden, por mucha razon que tengas, hablarles asi, a parte de no solucionar nada, no es nada normal.
En un departamente de devoluciones como el que tiene PcComponentes, no solo lo lleva 1 sola persona, posiblemente sean varios, y en estas fechas mas que en otras, suelen tener errores de este tipo, del que uno le dice a otro y ni el uno ni el otro se enteran, etc...
Insisto en que no te quito la razon el lo que dices, pero hay formas mas "civilizadas" de pedir las cosas, y de primeras, si soy ellos, y te leo, no es que te vacile, es que paso de ti hasta que te calmes un poco.
Las malas formas no llevan nada mas que a lo que te estan haciendo, vacilarte?, si, claro que si, pero sinceramente, si lo haces con mas calma, seguro que te habrian dado mas prioridad a tu problema.
Yo, como en otros tantos hilos que hay en este foro sobre quejas hacia PcComponentes, cuento siempre lo mismo, que yo he tramitado cambios, RMAs y nunca jamas he tenido problemas, y llevo muchos años comprandoles de todo.
Por cierto, Amazon es una alternativa cojonuda, no es cuestion de una u otra, seguro que encontraras buenos precios, pero ten en cuenta lo que te comento, si tienes problemas, con buenas palabras llegas a mas sitios y mas rapido.
O sea, que lo que más por culo te da son las formas dices..serán las tuyas, pq macho, hablando así cualquiera hace lo que sea por ayudarte EXCEPTO DARSE PRISA. Menudo elemento.
Las imágenes pueden no corresponderse con el artículo anunciado. Aunque ponemos el máximo empeño en que sean lo más exactos posibles, la imagen quedará supeditada a disponibilidad del fabricante y en ningún caso tendrá aplicación en el contrato de compra-venta.

si el problema es que es la del note y tu compraste la del tab 10.1, diselo asi
no le digas que es distinta en el marco superior porque sino da lugar a errores

enviales las fotos a donde te dicen y ya esta, han tenido un par de errores pero bueno XD
Con clientes asi...

Yo la verdad no distingo nada en la foto que el da... bien puede ser con ella cerrada
Imagen
No se, yo cuando compré con ellos no tuve problemas. De todas formas llevo un tiempo comprando en Amazon y además de que me sale más barato creo que el servicio es más rápido y mejor.

Pero estas cosas pueden pasar en todos lados.

Espero que tengas suerte y se solucione.
Nunca pasa nada. Ahora vendrán los que dicen que solo critican pcc los recién registrados con 5 mensajes, que todo es inventado... oh wait :-|

Para la próxima Amazon, que tiene un proceder mejor para devoluciones o posibles errores.
puff la que lian por una puta funda
Me vas a disculpar pero no son formas de hablarle a la gente, y menos cuando lo único que pretenden es ayudarte.
Yo si fuera el chico que te atiende en los tickets no hubiera tenido tanta paciencia......te hubiera mandado a la mierda, muy amablemente eso si.

Como veras desde el primer momento te pones muy "farruco" y no es de extrañar que pasen de ti.

En fins.......con buenas palabras creo que hoy tendrias solucionado el tema.No sirve de nada criticarlos.....y sinceramente.....muy mala pata lo de nombrar a la competencia........ahora te diran que compres otra funda en amazon.
Son demandas sanas.
Y lo del respeto?
Hombre es que con esas formas poco vas a conseguir.

Mira que he leído pestes sobre pccomponentes, más bien sobre el servicio postventa pero es que estoy seguro que muchos de ellos son por clientes que tienen actitudes como esta o muy similar a esta, hay formas y formas de demostrar que el error es suyo sin entrar en chulerias.
Para todos los que decis que se ha pasado de chulo y le habriais mandado a la mierda, o ignorado, en caso de trabajar en pccomponentes:

Puede que le hayan fallado las formas, pero es obligacion de la tienda ofrecer al CLIENTE (que ya se ha gastado su dinero) una solucion a su problema con la MAXIMA CELERIDAD. La misma que tienen para cobrarte cuando compras algo. Independientemente de la educacion o falta de la misma que tenga el cliente.

Y mandad a alguien a la mierda o ignorarle, automaticamente os podeis comer hoja de reclamaciones + denuncia por estafa, y llevareis las de perder.

Espero que te solucionen el problema YA, y te pidan disculpas.
Un saludo!
Nanill0 escribió:Para todos los que decis que se ha pasado de chulo y le habriais mandado a la mierda, o ignorado, en caso de trabajar en pccomponentes:

Puede que le hayan fallado las formas, pero es obligacion de la tienda ofrecer al CLIENTE (que ya se ha gastado su dinero) una solucion a su problema con la MAXIMA CELERIDAD. La misma que tienen para cobrarte cuando compras algo. Independientemente de la educacion o falta de la misma que tenga el cliente.

Y mandad a alguien a la mierda o ignorarle, automaticamente os podeis comer hoja de reclamaciones + denuncia por estafa, y llevareis las de perder.

Espero que te solucionen el problema YA, y te pidan disculpas.
Un saludo!

Denuncia por estafa? WTF??....
Compra una ps3, pagala, y que te den una ps2. Reclama el cambio y que te ignoren. Eso es una estafa si..

PD: Wtf.. ;)
Nanill0 escribió:Compra una ps3, pagala, y que te den una ps2. Reclama el cambio y que te ignoren. Eso es una estafa si..

PD: Wtf.. ;)

Mmmmmmm mas bien no, y sobre todo si tenemos en cuenta que le han contestado y atendido en su reclamacion. No deberias de meter ideas "locas" (por no decir estupidas) a la gente, que si estafa, que si denuncias....creo que todo tiene un tiempo, y en estos dias, o mas bien en estos meses de verano, que todo anda bajo minimos, liarla asi mas bien sirve de poco.
Aun asi, el asunto es que si, tiene razon en reclamar, en cabrearse, pero no en las formas.

P.D.: No te considero estupido, no te conozco, ni quiero que pienses que te llamo estupido, ni mucho menos, asi que no leas hasta ahi y te lances.
No has leido el hilo o no lo has entendido. Mi mensaje iba destinado a quienes han dicho " yo trabajo en pccomponentes y me hablas asi y te ignoro " , o cosas similares, como aclaro en el primer parrafo.
En esos casos es cuando seria una estafa, pues si ignoras al cliente al que has enviado algo diferente a lo que pago.. Pues como si compras una psp y te envian una gameboy y luego te ignoran, ¿no irias a comisaria a denunciar la estafa?

Obviamente el caso en si no es una estafa mientras la tienda mantenga la comunicacion y en principio, el animo de solucionarlo.

Un saludo!
Nanill0 escribió:No has leido el hilo o no lo has entendido. Mi mensaje iba destinado a quienes han dicho " yo trabajo en pccomponentes y me hablas asi y te ignoro " , o cosas similares, como aclaro en el primer parrafo.
En esos casos es cuando seria una estafa, pues si ignoras al cliente al que has enviado algo diferente a lo que pago.. Pues como si compras una psp y te envian una gameboy y luego te ignoran, ¿no irias a comisaria a denunciar la estafa?

Obviamente el caso en si no es una estafa mientras la tienda mantenga la comunicacion y en principio, el animo de solucionarlo.

Un saludo!

El caso es que yo he dicho una cosa parecida....por eso te lo digo.
hombre que se ponga así por pedirle que mande las fotos a X correo electrónico, pues no tiene mucho sentido...(aunque hubiera mas fallos antes)

que no te avisaron, seguramente fue por falta de entendimiento entre los 2 en el ticket, mira como cuando hablaste por teléfono no hubo nada raro.

aclarale eso, la funda que me mandasteis es la del note y no la del tab 10.1
lo de que no coincide con la foto que tienen para vender la funda da igual porque ya dicen que puede no coincidir al 100% en la imagen, pero que intentan que asi sea

mandale las fotos al correo que te dijeron, si te dan largas pues diles que ya esta pasando mucho tiempo en algo que tenia que estar solucionado el 3er día como mucho después de abrirse el ticket, y que si no ponen solución en 2 o 3 días laborales que vas a consumo
Menudas formas tienes, ¿la educación donde queda? si fueras mas educado seguuuuuuuuuriiiisimo que la cosa hubiese sido mas fácil.
dejaos ya de meteros con el chaval, creo que ya se dio cuenta.
imagino que lo que habrá pasado es que pccomponentes debe de tener varios comerciales y tal, y si a eso le sumamos el agosto...
el cliente siempre tiene razón y es el que paga. sean las formas que sean del cliente, el vendedor a tragar y a resolver el asunto cuanto antes.
Jarinawer escribió:el cliente siempre tiene razón y es el que paga. sean las formas que sean del cliente, el vendedor a tragar y a resolver el asunto cuanto antes.

No necesariamente, y menos aun cuando no es un trato cara a cara.
Yo trabajo en un restaurante, y muchas veces si es verdad que te tienes que morder la lengua, pero tambien esta la inteligencia de cada uno para saber torear a un cliente bocazas, como muchos de los que me encuentro todos los dias. Y te puedo asegurar que te esfuerzas mucho mas cuando un cliente es educado y simpatico que con uno que a la minima te falta y esta rebotado, ahi entro en modo "te vas a cagar" en el que muchas veces yo mismo me he puesto......y eso si, sin faltar el respeto a nadie.
Jarinawer escribió:el cliente siempre tiene razón y es el que paga. sean las formas que sean del cliente, el vendedor a tragar y a resolver el asunto cuanto antes.

De eso nada, esa es la mierda que ha vendido El Corte Ingles mientras sabla a sus clientes con precios inflados, el cliente tiene razón hasta que deja de tenerla, y la educación por ambas partes es fundamental, si una de las dos partes pierde la educación mal vamos, por mucho que pagues no puedes perder las formas porque todos nos equivocamos.

Yo he trabajado en el sector (no exactamente informática pero si al público) y lo que no he aguantado nunca es a clientes chulescos y con esa actitud soberbia de "como yo pago tu a callar" y que se ponen a insultar a las primeras de cambio (muchas veces sin tener razón), das prioridad a otros clientes con los que se pueda tratar y a esos con educación les resuelves el problema pero te esfuerzas menos que con otros, y a alguno ya se le invitó cortesmente a que cambiara de establecimiento (cosa que no hizo).

Esta misma semana he recibido un pedido de 500 euros de Pc componentes, a lo largo de la semana les habré enviado un par de "tickets" con varias dudas y el trato ha sido bueno, correcto y educado y el pedido ha sido recibido a las 24 horas de haber sido enviado, ¿crees que si les trato como si fueran mis coleguitas y en actitud chulesca me hubieran tratado igual?.
Una de mis primeras compras en pcc fue una torre montada por ellos , cuando me llego el paquete y lo cogi pense que pesaba muy poco...
Cuando lo abri la torre venia vacia! Llame y tuve 0 problemas , me trataron correctamente y se disculparon ( que menos ) y en 24 horas tuve el cambio hecho y con algunos regalitos incluidos.

Hay un dicho que dice recoges lo que siembras...

Saludos!
pelayiyo escribió:Una de mis primeras compras en pcc fue una torre montada por ellos , cuando me llego el paquete y lo cogi pense que pesaba muy poco...
Cuando lo abri la torre venia vacia! Llame y tuve 0 problemas , me trataron correctamente y se disculparon ( que menos ) y en 24 horas tuve el cambio hecho y con algunos regalitos incluidos.

Hay un dicho que dice recoges lo que siembras...

Saludos!

como en todo ya depende del profesional que te atienda dentro de la misma empresa, puedes ir a un comercio y haber vendedores eficientes y otros que no...aqui lo mismo si le que lleva la gestion de la incidencia es un crack o no se puede demorar el tema...

independientemente de esto...el trabajador ha de tratar con respeto al cliente y el cliente ha de tratar con todo el respeto del mundo al curreta que intenta darle solucion a lo que busca...yo me encuentro a menudo en los 2 lados y bueno hay clientes que en fin...como dicen por ahi arriba atiendo con muchas mas ganas al que viene de buen rollo
Yo no he tenido problemas con ellos (ni Online ni en comercio físico). De hecho si vieras las instalaciones entenderías el número de personas que trabaja allí... y que es fácil que varias personas atiendan tu caso.

También te digo que he trabajado de cara al público, y aquellos que no tienen modales, educación o formas suelen bajar puestos en la lista de prioridades de los empleados.
26 respuestas