problemas con portIO32 en Windows Vista

Hola estoy intentando instalar el portio32 en Windows Vista y me da el siguiente error:

El siguiente hardware no se instaló:
PortIO32 - Xbox 360 Device Driver

Error en la instalacion del dispositivo.

El sistema no puede encontrar el archivo especificado

He revisado todos los archivos, incluso los he vuelto a bajar para asegurarme que esta todo bien
ya he instalado el portio32 en otro ordenador con Vista y fue todo a las mil maravillas, no se que va mal en este :-? ¿alguna idea?
sietecopas7 escribió:Hola estoy intentando instalar el portio32 en Windows Vista y me da el siguiente error:

He revisado todos los archivos, incluso los he vuelto a bajar para asegurarme que esta todo bien
ya he instalado el portio32 en otro ordenador con Vista y fue todo a las mil maravillas, no se que va mal en este :-? ¿alguna idea?

Hola, mira aquí: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284#p1715548185
en la parte de instalación manual del portio32, a ver si te sirve de ayuda. Aunque creo que lo estás haciendo bien...

Edito: es de 32 bits el vista no?.
Snake12 escribió:
sietecopas7 escribió:Hola estoy intentando instalar el portio32 en Windows Vista y me da el siguiente error:

Hola, mira aquí: hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284#p1715548185
en la parte de instalación manual del portio32, a ver si te sirve de ayuda. Aunque creo que lo estás haciendo bien...

Edito: es de 32 bits el vista no?.

si, es de 32 bits.

el proceso lo hice tal y como describes en el manual, de hecho ya he seguido tu manual varias veces, casi es mi libro de cabecera :-| por el cual te doy las gracias

ya te digo, no es el primer vista en el que lo instalo y nunca he tenido este problema, incluso consegui instalarlo en un 7

la unica cosa distinta es que es un portatil, pero no entiendo en que puede lleagr a afectar eso, es un vista completo y con licencia
sietecopas7 escribió:la unica cosa distinta es que es un portatil, pero no entiendo en que puede llegar a afectar eso, es un vista completo y con licencia

se puede flashear con portatil?
janfry escribió:se puede flashear con portatil?

con una tarjeta S-ATA externa compatible, si
CivilKnight 12 escribió:

y que tarjeta S-ATA compatible hay?
CivilKnight 12 escribió:

NO es por nada, pero no confundamos a la gente. NO se pueden decir medias verdades . Los adaptadores USB / SATA para portátil solo funciona en los Hitachi antiguos y NO todos los adaptadores. Para el resto NO FUNCIONAN LOS ADAPTADORES NI HAY DE MOMENTO tarjetas compatibles EXTERNAS.

La única solución de momento:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-instalar-c-port-til-ix1-6-para-ms25-28_1255326

Si quereis seguir con esta discusión, en el hilo correspondiente y no entorpecer lo mencionado en este hilo iniciado por sietecopas7
Mobutu16 escribió:
CivilKnight 12 escribió:

NO es por nada, pero no confundamos a la gente. NO se pueden decir medias verdades . Los adaptadores USB / SATA para portátil solo funciona en los Hitachi antiguos y NO todos los adaptadores. Para el resto NO FUNCIONAN LOS ADAPTADORES NI HAY DE MOMENTO tarjetas compatibles EXTERNAS.

La única solución de momento:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-instalar-c-port-til-ix1-6-para-ms25-28_1255326

hola Mobutu, sabes que todo esto de mi porattil la idea me la distes tu en tu hilo?, el portátil donde estoy intentado instalar el portio es un acer 5930g que tiene el ICH9M y puerto E-Sata, osea en teoría igual que el tuyo, pero con el añadido de un puerto SATA adicional, osea en teoria no necesitaría hacerlo por MSDOS, por windows con el jungle debería poder, pero el portIO32 se me resiste.

ahroa estoy preparando un segundo disco duro donde voy a instalar el XP a ver si con XP me deja instalar el portio.

ya contare
AAAHH, ahora me acuerdo. Pues te doy el mismo consejo que te dí. Olvídate del jungleflasher y hazlo con DOS tal y como pongo en el tutorial, ganarás, tiempo, pruebas innecesarias, ningún dolor de cabeza y encima te saldrá a la primera. Solo necesitas un USB!!!
8 respuestas