Problemas con ps2cdloader

Imagen

Hola a todos. Primero decir q el ps2cdloader me carga sin problemas lo que me preocupa es el ruido q hace el lector (un ruido como si se estuviera chirriando o algo asi) cuando le das a la X a la hora de cargarse. A alguien le pasa lo mismo ? Si es asi
es normal o puede joder la play?

Gracias a todos de antemano. [uzi]
¿Cómo lo has podido grabar?. Es que yo estoy desesperado intentando hacerlo, pero no hay manera.
Vaulan es muy sencillo... No te compliques la vida! Usa el CDRWIN
y simplemente tienes que buscar un ps2cdloader que lleve el .bin y el .cue, simplemente es descomprimir a tu disco duro estos dos
ficheros , abrir el cdrwin buscar el .cue grabar a x4 y listo el resto de parametros los pone el cdrwin automaticamente y ya ta!

Sat Chit Ananda.
Ya, pero el CDRWIN es malvado, no me encuentra la copiata. :(

¿Hay alguna manera de que la encuentre? xD

Y otra cosilla, ¿lo utilizas con el Swap Magic 2.0? ¿qué tal va?.
Y lo que no entiendo es por qué no me funciona. El CD se llama PS2LOAD, tiene dos carpetas (FIFA y SCEE_DD, la primera con un archivo dentro y la segunda con cuatro) y dos archivos, uno .000 y otro punto .elf, y finalmente, un MSYSTEM y un SYSTEM.

¿Me falta algo?.
VAULAN NO TE COMPLIQUES LA VIDA [+furioso] Y HAZLO COMO TE HE DICHO AUNQUE TENGA QUE GRABARTELO UN COLEGA [babas] ...CDRWIN Y CARGA EL .CUE Y A TIRAR MILLAS [poraki]
Grabé el ps2cdloader con el cdrwin con los parametros que establece por defecto el programa y no me funciona en v5 y cargándolo con AR 2.23.

Los archivos y carpetas que me aparecen en el cd son los mismos que te salen a ti y tampoco me va...
Los ruidos son debido posiblemente al tamaño del cd, como ya comente antes, te recomiendo que metas un archivo de 600 megas que te hara de dummy y la play lo leera mejor, hay un tutorial en este mismo foro pero sobre el media player, es lo mismo, solo que primero tienes que extraer tu bin con el isobuster, luego te haces un bin con el ps2gen metiendole un archivo cualquiera de 600 megas y a quemar. Si no t aclaras pregunta.
A los que tieneis problema con el os recomiendo el nero, vais a archivo, imagen, cargais vuestra cue, poneis la velocidad a 4x y modificais lo de disk-at-once por disc-at-once/96 y perfecto.
saluditos vecinitos
7 respuestas