PROBLEMAS con Rebel Strike

Pues nada, que me acabo de comprar este pedazo de juego, pero he notado una cosa nada.

En los videos en tiempo real de cada inicio de mision, cuando se cambia de escenas pues hay un corte negro como de 0,5 segundo o algo asi, que me es muy molesto, y quisiera saber si esto es normal o es cosa de mi juego.
Es normal, y si, es muy molesto.

saludos
Nocrala escribió:Es normal, y si, es muy molesto.

saludos

Pues eso, pero más molesto será cuando veas el magnífico motor de colisiones y animaciones que gasta el juego en determinadas fases a pie [sonrisa]
Pero buen juego eh [oki]
Cuando vas a pie, lo que mas me ha molestado es:

1. La camara se vuelve loca, y no te deja ver bien las habitaciones donde te metes. A veces tienes que ir a ciegas.

2. A la hora de apuntar a algun soldado, es una mierda.
pozi, las misiones a pie se limitan a avanzar y aporrear el botón A [+furioso]. Aún así le da variedad al juego y es un descanso a tanta nave :-P

Saludos
Este juego vale la pena?, consegui el rogue leader pero este pues como que no se si cambiarlo por el rebel strike ein?
Si merece la pena, pero no te desagas del Rogue Leader, te arrepentiras como uno q yo me se [tomaaa]
yo he tenido un problema tambien con este juego, y es que en una mision en multiplayer cooperativo (una que hay un destructor estrellado en una playa) llega un momento que se ralentiza todo muchisimo. la cube tendra como un mes... asi que pense que sera cosa del juego... a alguien mas le pasa?
7 respuestas