Problemas con registrar puntos nintendo

Hola bueno el miércoles le compre a mi hermano el mp3 player para que escuche mp3 el caso que también me compre una gba micra que estaba a unos 50€. Lo que pasa que voy a registrar los puntos y bien los 500 de la micra a la primera pero los 250 del mp3 no hay forma he probado como 6 veces y no entra. Saben si es por que creo que la fecha de lanzamiento es el día 9.
Saludos
A mi me pasó registrando el brain training, que me lo compre nada más salir. Tuve que esperar unos días y me lo aceptó.
Gracias, esperare hasta el lunes.
Saludos
Sino llama a atención al cliente y que te den una solución, suelen ser muy majos y la mar de eficientes.
Un saludo
Cell escribió:Hola bueno el miércoles le compre a mi hermano el mp3 player para que escuche mp3 el caso que también me compre una gba micra que estaba a unos 50€. Lo que pasa que voy a registrar los puntos y bien los 500 de la micra a la primera pero los 250 del mp3 no hay forma he probado como 6 veces y no entra. Saben si es por que creo que la fecha de lanzamiento es el día 9.
Saludos

Efectivamente ese problema es dado porque la fecha de lanzamiento es el día 9 de Diciembre. A mi me pasó con un par de juegos y consolas que conseguí antes del lanzamiento.

Hoy puedes registrarlos sin problema. Sino esperate el lunes.

Ah, si ya lo has registrado, y te dice que ese número ya está usado, Nintendo te lo sumará automáticamente.

Un saludo!
Al final era la fecha lo registre la semana pasada y perfecto.
Saludos
5 respuestas