problemas con resolucion en monitor

hola
Tengo un problema con la xbox o con el cable vga.Tengo la consola conectada al monitor (lg l225ws de 22", 1680x1050) con el cable vga (no es el oficial) y cuando quiere poner resolucion 1360x768 parece que la pone, pero miro en el menu del monitor y me aparece que la resolucion que esta puesta es 1024x768,y aun encima se me ve un poco borroso.¿esto es normal?porque a mi no me lo parece,y sin embargo en la tele con el mismo cable si que me lo pone en esa resolucion
A ver si me podeis hechar un cable, gracias y un saludo
No te preocupes, es "medio" normal. Como no es la resolución nativa del monitor, éste realiza un escalado a una de sus resoluciones internas programadas. Lo he visto en muchos monitores. Mi recomendación es que lo pongas a 1280x1024 y en formato panorámico. Creo que es la mejor manera de ver los juegos en la mayoría de monitores de 1680x1050
Eso te pasa porque el monitor no es capaz de soportar esa resolucion. Yo uso un tft panoramico de 19" y tengo la consola puesta a 1280x1024 en panoramico y es la máxima resolucion que podrás poner a no ser 1080p.

SAlu2.
mierda eso nunca me paso
joe pues yo que compre el monitor pensando tambien en la consola, vaya chasco que me acabo de llevar,¿entonces no hay solucion no?bueno pues a aguantarse,
gracias a todos
4 respuestas