problemas con rx460

Pues como dice en enunciado,tengo un problema con la nueva gráfica de mi hijo.
al tiempo de estarla utilizando se apaga la pantalla y me pone q no tiene señal.Me lo ha hecho tanto jugando como viendo videos de youtube.
el equipo es:
q8200,6gb de ram,ssd 240 gb,460 xfx,evge 5oow,torre nox hammer

Añadimos mas información:
He puesto el juego metin2 y como a la hora se ha apagado la pantalla,se sigue oyendo la música del juego,pero no se ve nada,los ventiladores de la gráfica están apagados,me da a mi q voy a tirar de rma.
Esperare un poco por si alguien ofrece solución.
Pues tramota la devolucion, pero igual parece algo que ver con la fuente de poder [o el suministro elecetrico]

Y estamos presuponiendo que has desinstalado antes el controlador y panel de control de la tarjeta de video anterior, y mucho mejor si lo hiciste con el software DDU desde el modo a prueba de errores de windows.

...

.
Editado por metalgear. Razón: spam
jonysufro escribió:Pues como dice en enunciado,tengo un problema con la nueva gráfica de mi hijo.
al tiempo de estarla utilizando se apaga la pantalla y me pone q no tiene señal.Me lo ha hecho tanto jugando como viendo videos de youtube.
el equipo es:
q8200,6gb de ram,ssd 240 gb,460 xfx,evge 5oow,torre nox hammer

Añadimos mas información:
He puesto el juego metin2 y como a la hora se ha apagado la pantalla,se sigue oyendo la música del juego,pero no se ve nada,los ventiladores de la gráfica están apagados,me da a mi q voy a tirar de rma.
Esperare un poco por si alguien ofrece solución.

Prueba la gráfica en el ordenador de tu firma si va todo bien es por la fuente de alimentación que está defectuosa o no tiene suficiente potencia real para mover la Rx 460.
si no han pasado dos semanas tramita devolucion y compra una 1050 que consume menos es mas potente y tiene un precio similar

para estos casos lo mejor es amazon, te dan hasta 30 dias para devolver

esa fuente tiene mucho tiempo?
La fuente,el ssd y la gráfica son nuevas.Regalo de reyes para mi hijo.
La instalación se hizo desde cero.
He montado la gráfica en el pc de mi firma y 0 problemas,solo puede ser la fuente o la placa base,cero yo.
@jonysufro

Pues para salir de dudas si es placa o fuente sólo te queda llevarte la fuente de tu firma al pc de tu hijo, si va ok fuente mal sino placa, es un poco tedioso pero es la forma perfecta para comprobarlo. Ánimo ;)
pues parece q el problema esta en los drivers,me equivoque he instale los 16.6 en vez de los 16.12 q son los mas actuales.mañana meteré caña para cerciorarme
Si mete los Crimson ReLive 2 que son los mas recientes.
Pues parece q esta estable,lleva 2 días sin fallar.
Le he quitado la pila de la placa durante unos min. y le he actualizado los driver y con eso parece q esta ok.
No se donde lei q unos de los nuevos drivers de amd hacia q las tarjetas consumieran demacida energia del pci-express,podria haber sido ese el fallo
Señores hemos vuelto a las andadas y esta vez peor me da dos fallos diferentes,el de siempre y este:

http://imageshack.us/i/pmDTlyuhj

he realizado un bench

http://www.3dmark.com/spy/1080262

estoy un poco perdido.
@jonysufro

Puede ser esos nuevos drivers que den prolemas o que esté defectuosa, eso son artifacts, así que cambia los drivers, si sigue dando error, prueba la gráfica en otro Pc, si sigue dando error tramita garantía y cámbiala por la 1050 que es más potente

Mira un ejemplo de algo parecido al tuyo

Buenas @Juanlu,

bienvenido a los foros de Sapphire.
Sobre lo que comentas, es cierto que estamos recibiendo una buena avalancha de ususarios con la R9 280x Toxic comentando desde problemas de artifacts como el tuyo, hasta sistemas en los que no inician.
Comentando tu estado, tenemos una serie de usuarios con el mismo chipset que el tuyo, pero en placa ASUS (la hermana mayor de esta marca). Muchos usuarios nos han comentado que reciben artifacts y reinicios en su sistema. Probada la tarjeta en otra placa base, una gran mayoría NO consiguen reproducir el problema. Hemos preguntado a ASUS directamente y recomiendan tener la ultima BIOS disponible para esa placa base instalada, pero en la mayoria de casos nos han reportado que no soluciona esos problemas.
Por parte de Sapphire, se han lanzado una serie de BIOS nuevas para ciertos modelos de esta R9 280x, por lo que te recomendaría que mandases un Sapphire Ticket a soporte de Sapphire y preguntaras si existe una nueva version de BIOS para tu modelo de tarjeta (añade S/N y SKU de tu tarjeta al ticket) y comentales el problema que tienes.
Descarto que sea de la fuente de alimentacion, ya que esa Corsair deberia de mover sin problemas cualquiera de las tarjetas del mercado actual.
Prueba lo que te he comentado, si puedes prueba la tarjeta en otro sistema, con una placa base diferente, y cuentame algo cuando hayas hecho las pruebas, hayas instalado las ultimas bios y si Sapphire te ha contestado al ticket.

Saludos"

http://www.futuremark.com/hardware/gpu/ ... 460/review

http://www.futuremark.com/hardware/gpu/ ... 050/review

Ánimo
Ya he cambiado los driver pasando previamente el ddu .Seguimos igual pantalla en negro,mensaje no hay señal.
para actualizar la bios de la placa como hago?

Y despues de actualizar la bios cambiare las gráficas a ver q tal va en mi pc.
Pryda4ever escribió:@jonysufro

Puede ser esos nuevos drivers que den prolemas o que esté defectuosa, eso son artifacts, así que cambia los drivers, si sigue dando error, prueba la gráfica en otro Pc, si sigue dando error tramita garantía y cámbiala por la 1050 que es más potente

Mira un ejemplo de algo parecido al tuyo

Buenas @Juanlu,

bienvenido a los foros de Sapphire.
Sobre lo que comentas, es cierto que estamos recibiendo una buena avalancha de ususarios con la R9 280x Toxic comentando desde problemas de artifacts como el tuyo, hasta sistemas en los que no inician.
Comentando tu estado, tenemos una serie de usuarios con el mismo chipset que el tuyo, pero en placa ASUS (la hermana mayor de esta marca). Muchos usuarios nos han comentado que reciben artifacts y reinicios en su sistema. Probada la tarjeta en otra placa base, una gran mayoría NO consiguen reproducir el problema. Hemos preguntado a ASUS directamente y recomiendan tener la ultima BIOS disponible para esa placa base instalada, pero en la mayoria de casos nos han reportado que no soluciona esos problemas.
Por parte de Sapphire, se han lanzado una serie de BIOS nuevas para ciertos modelos de esta R9 280x, por lo que te recomendaría que mandases un Sapphire Ticket a soporte de Sapphire y preguntaras si existe una nueva version de BIOS para tu modelo de tarjeta (añade S/N y SKU de tu tarjeta al ticket) y comentales el problema que tienes.
Descarto que sea de la fuente de alimentacion, ya que esa Corsair deberia de mover sin problemas cualquiera de las tarjetas del mercado actual.
Prueba lo que te he comentado, si puedes prueba la tarjeta en otro sistema, con una placa base diferente, y cuentame algo cuando hayas hecho las pruebas, hayas instalado las ultimas bios y si Sapphire te ha contestado al ticket.

Saludos"

http://www.futuremark.com/hardware/gpu/ ... 460/review

http://www.futuremark.com/hardware/gpu/ ... 050/review

Ánimo
@jonysufro

Tienes que ir a la web original del fabricante de tu placa poniendo qué modelo es, allí tienen drivers de todo tipo, bios, ethernet, usb etc. Sino sabes el modelo con programas como Aida 64 te lo indica.
Pryda4ever escribió:@jonysufro

Tienes que ir a la web original del fabricante de tu placa poniendo qué modelo es, allí tienen drivers de todo tipo, bios, ethernet, usb etc. Sino sabes el modelo con programas como Aida 64 te lo indica.

He actualizado,pero los más recientes sólo están para win7 64bits,podría ser la placa incompatible con el sistema operativo y por eso dar el fallo?
@jonysufro

No debería, la mía es compatible hasta windows 8 y uso win 10 y va perfecta.
Señores he vuelto a poner la gráfica en mi pc y ha fallado mas q una escopeta de feria,fallando el mismo componente en 2 pc´s diferente creo q no hay duda de q es la gráfica.¿?
Lo de actualizar la BIOS de la placa, si te refieres a la GPU, creo que es para hacerles OC... Es mas bien flashear la placa de video xD
@jonysufro

Es gráfica seguro tramita devolución y te quitas de problemas.
tramitada rma,toca esperar y esperemos q no mucho tiempo.Os mantendré informados.
Ya tengo respuesta de pccomponentes.

Hola.

Te informo que no disponemos del mismo producto que tienes averiado y tampoco tenemos previsión de entrada. Por este motivo, te hemos asignado el importe del producto en tu cuenta como saldo a favor, para que así puedas elegir el producto que desees de nuestro catálogo.
Ahora estoy pensando en subir a una 470.
Como lo veis?
@jonysufro

Gran elección sin dudas, Rx 470 te dará más soltura de Fps y con OC puede ser como una Rx 480. [oki]
La 470 será más potente, pero en un Q8200 a 2.3Ghz como que no, incluso la 1050 no se aprovecha al 100% con esa cpu, como para meterle algo más potente que encima tira más de cpu que la otra.

Sale más a cuenta ahorrar esos 60€ entre gráficas e invertirlos en un Pentium G4560 para renovarle plataforma.
Daiben escribió:La 470 será más potente, pero en un Q8200 a 2.3Ghz como que no, incluso la 1050 no se aprovecha al 100% con esa cpu, como para meterle algo más potente que encima tira más de cpu que la otra.

Sale más a cuenta ahorrar esos 60€ entre gráficas e invertirlos en un Pentium G4560 para renovarle plataforma.

Con tantos posts abiertos de similares cuestiones no me había fijado en el resto del equipo, cierto es que socket 775 es muy antiguo, @jonysufro será mejor que tengas un pc más equilibrado o te hará cuello de botella seguro, tienes Pentium G4560 o componentes de segunda mano por este mismo foro en compraventa, algún AMD FX baratillo si vas justo de presupuesto, y gráfica dependiendo de tu pasta, pues 1050, 1050ti o rx 470.
Hombre ya se q es un PC antiguo,pero de momento mi hijo tira bien con él (tiene 9 años y pronto cumple los 10),lo de subir a una 470 es simplemente con vistas a q heredé mi 8320 en pongamos 1 año quizás menos.Pero si va a hacer cuello y no va a poder jugar ,pues 460 y listo.
jonysufro escribió:Hombre ya se q es un PC antiguo,pero de momento mi hijo tira bien con él (tiene 9 años y pronto cumple los 10),lo de subir a una 470 es simplemente con vistas a q heredé mi 8320 en pongamos 1 año quizás menos.Pero si va a hacer cuello y no va a poder jugar ,pues 460 y listo.

No, si jugar va a poder jugar, me refiero que la cpu hace cuello de botella y la 470 no va a rendir mucho más que la 460 con esa cpu, PERO si dices que en un año se puede llevar tu FX, la cosa cambia ya que ahí ya la aprovecharía mejor.
Daiben escribió:
jonysufro escribió:Hombre ya se q es un PC antiguo,pero de momento mi hijo tira bien con él (tiene 9 años y pronto cumple los 10),lo de subir a una 470 es simplemente con vistas a q heredé mi 8320 en pongamos 1 año quizás menos.Pero si va a hacer cuello y no va a poder jugar ,pues 460 y listo.

No, si jugar va a poder jugar, me refiero que la cpu hace cuello de botella y la 470 no va a rendir mucho más que la 460 con esa cpu, PERO si dices que en un año se puede llevar tu FX, la cosa cambia ya que ahí ya la aprovecharía mejor.

He estado mirando en pccomponentes y la diferencia con una 480 con respercto a una 470 son apenas 20 euros,es tentador por esos 20 la diferencia es bastante aunque en principio no la note.
No entiendo como existe esa diferencia tan minima
25 respuestas