Problemas con Snes9x

Vamos a ver. El otro dia empece una partida al Chrono Trigger. Guarde el estado y tal.

El Caso es que hoy iba a seguir, y cuando voy a cargar el emulador, automaticamente sale un mensaje de "plesa wait, loading chrono trigger(u)", o sea, ke me espere y debajo el nombre de la rom...

La cosa es que no pasa de ahi, y no se como cargar el emulador con normalidad e intentar arreglar ese fallo... ¿me tengo ke cargar algun archivo de configuracion o algo?

Muchas gracias :)
probablemente baste con que te cargues la partida guardada del Snes9x que se te crea en el dash original...seguramente solucionaras el problema de este modo lo que perderas tus partidas guardadas en los juegos
saludos
Pues quiza pruebe eso... pero si cada vez que vaya a empezar un juego y grabe partida en el me va a pasar esto mismo... ¡¡Nunca podre jugar a ninguno!!

Me imagino ke el hecho de ke se intente cargar solo el juego es por alguna opcion del xSnes que esta activada, no?
Si, es por una opción que has activado, pero no recuerdo cuál es, sé que ese fallo me lo dio a mi también con un juego (sólo con 1), pero no es un bug, te lo digo por que tengo varios rpgs bastante avanzados, y algunos casi finalizados y no tengo problemas con los savestates...deberías ir usando al mismo tiempo que los savestates los puntos de guardar partida que te ofrezcan los juegos, así no tienes que empezar desde el principio si te pasa eso otra vez...;)
3 respuestas