Buenas.
Pues el caso es que leyendo los tutos vi que recomendabais el clone dvd 2 para grabar nuestras backups. Bueno pues me hice con la version 2.8 y cual es mi sorpesa que cuando le meto ina gcm renombrada a iso me sale este error:
File corrupted!
Please reinstall the application and run a Virus check!
Lo he reistalado, he pasado el antivirus y no es nada de esto el caso es que me hace esto y me cierra el progama.
Sabeis por que puede ser?
He decidido usar este programa por que con el nero 6.3 algunas copias me dan errores (no me los lee la cube.).
Si no sabeis como solucionarlo que software me recomendais.
Uso ritek g04 de 8 cm como tambien me recomendasteis.
Otra cuestion es que los grabo con una grabadora toshiba de un ordenador portatil (p4 3ghz, 1gb ram, radeon 9600, kiero decir que al ordenador potencia no le falta). Pero la grabadora creoq ue esta un poco cascada 500 copias o asi.
Estoy pensando en comparrame la pioner que recomendais la 110d creo que es. Peor tendria que ponerla en un pentiom 3 a 500 megaercios con 128mb de ram.
La poca potencia del segundo ordenador podria afectar en la copia aunque la grabadora fuera buena.
Si no fuera buena idea poner la grabadora en este ordenador.
Que grabadora para portatiles me recomendais??
Muchas gracias por todo ya que entre aki sin tener ni idea de scene y ya he consegido ponerme el chip yo solo y grabara alguna backup con exito.