Problemas con software de grabacion

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas.

Pues el caso es que leyendo los tutos vi que recomendabais el clone dvd 2 para grabar nuestras backups. Bueno pues me hice con la version 2.8 y cual es mi sorpesa que cuando le meto ina gcm renombrada a iso me sale este error:

File corrupted!
Please reinstall the application and run a Virus check!

Lo he reistalado, he pasado el antivirus y no es nada de esto el caso es que me hace esto y me cierra el progama.

Sabeis por que puede ser?

He decidido usar este programa por que con el nero 6.3 algunas copias me dan errores (no me los lee la cube.).

Si no sabeis como solucionarlo que software me recomendais.

Uso ritek g04 de 8 cm como tambien me recomendasteis.

Otra cuestion es que los grabo con una grabadora toshiba de un ordenador portatil (p4 3ghz, 1gb ram, radeon 9600, kiero decir que al ordenador potencia no le falta). Pero la grabadora creoq ue esta un poco cascada 500 copias o asi.

Estoy pensando en comparrame la pioner que recomendais la 110d creo que es. Peor tendria que ponerla en un pentiom 3 a 500 megaercios con 128mb de ram.

La poca potencia del segundo ordenador podria afectar en la copia aunque la grabadora fuera buena.

Si no fuera buena idea poner la grabadora en este ordenador.

Que grabadora para portatiles me recomendais??

Muchas gracias por todo ya que entre aki sin tener ni idea de scene y ya he consegido ponerme el chip yo solo y grabara alguna backup con exito.
Antes de comprarte la Pioneer 110D, que es la que tengo yo, mira de grabar con el IMGBurn 1.1 (1.1 NO 1.2 aunque hay gente que dice que la 1.2 va bien, la 1.1 tiene más compatibilidad) 500 copias tampoco son tantas asi que....

Saludos
Bueno, aprobecho este hilo, tengo el qoob y he grabado un backup con el clone DVD y en verbatim -R de 12 cm, y cuando lo pongo en la GC lo lee pero al cabo de pocos segundos deja de leer. Tengo una Sony DVD RW DW-U10A (rev 1.1d). Me recomendais que prueve algo?
Se dice que los verbatim no van muy bien, pilla TDK o Philips +R esos ultimos los prove yo y me iban muy bien.
Markuf si instalo el img burn debo desisnltalar el dvd decripter o son compatibles es que el decripter lo uso para dvd que me fallan a veces.
DeimosNSV escribió:Markuf si instalo el img burn debo desisnltalar el dvd decripter o son compatibles es que el decripter lo uso para dvd que me fallan a veces.

Lo que te pregunta es si quieres cambiar las extensiones que antes se abrian con el DVD Decrypter por el IMGBurn, le dices que no y listos, NO no es necesario.
Mi consejo es el imgburn 1.1. Los DVD del 1.2 muchos me han dado DREs.

Los Verbatim 8 CM a grabados a 1x y a 2x no me han dado problemas (los imprimibles)
Yo utilizo el nero 6.6.0.18, y hasta el momento ningún problema, también he utilizado el imgburn 1.1, con similares resultados que el nero, aunque el que más utilizo es el nero ya que no me da problemas, ¿y si algo funciona? para que cambiar ¿no? XD todo esto en una LG GSA-4160B, y consumibles básicamente los que dice mi firma, con la única decepción hasta el momento de los mini dvds verbatim, que o bien funcionan pero al rato fallan, o directamente ni cargan, los mejores hasta el momento los mini-dvd -R Traxdata (Ritek G04), con un comportamiento similar al que puedan tener los originales.
Yo utilizo un programa de grabacion gratuito (si, tiene version gratuita y de pago), que funciona bastante bien y hasta el momento (usando tdk) no me ha dado ni un solo DRE (con una cube de los primeros modelos sacados en españa.

El programa se llama:

Deepburner Free

Esta solo en ingles, pero es BASTANTE sencillo de manejar, solo tiene una diferencia importante con respecto al nero, y es que el solo detecta que tienes metido, si es dvd o cd, no hace falta que se lo indiques tú.
Ya que estamos con el tema si un juego me da fallos en el mismo sitio usando memorex y ritek puede ser que la imagen esta corrupta y no deberia comeme la cabeza. no?
9 respuestas