Hola EOLianos,
Os comento, tengo un problema con un Splitter HDMI y la resolución obtenida. Del conector HDMI de la tarjeta gráfica, saco un splitter que me da 2 salidas HDMI. Si utilizo una sola salida del splitter, conectada a la pantalla, todo funciona perfecto. A una resolucion de 1650x1080, funciona como si no hubiera splitter.
Pero si conecto por la segunda salida otro dispositivo, en este caso una capturadora de vídeo, el SO se vuelve loco y cambia la resolución a 1024x768 o similar y detecta el monitor como genérico, en vez de detectarlo por el modelo.
He buscado posibles soluciones, pero no he encontrado algo que me llegara a funcionar. Una de ellas era utilizar PowerStrip para forzar la resolución del monitor a una en concreto. Esto no me ha funcionado, desconzco si es por que no se utilizar el programa o por que realmente no detecta el monitor en cuestión. Estoy utilizando Windows 7 64bits.
Y se me habia ocurrido en algo similar, forzar la resolución, pero a una salida en concreto(la hdmi).
¿Sabeis si esto es posible?¿alguien ha experimentado con algo similar?
Si doy con algo, os posteare la solución para futuras dudas. Si necesitais datos concretos del equipo preguntad sin problema.
Un saludo y gracias de antemano!