Problemas con televisor LCD y el NTSC

Hola, tengo un problema gordisimo. Me compre un televisor Acer LCD HDready, lo increíblemente raro es que funcionan perfectos juegos ntsc de gamecube y dreamcast. Pero con PS2 no hay forma, tengo un matrix infinity, falla al ponerlo en ntsc. Hay que decir quen en teles normales si funciona perfectamente. Me gustaría saber si hay alguien con el mismo problema que yo y si hay alguna forma de solucionarlo que no sea transformando isos en pal. Mi ultima esperanza es el cable por componentes, hasta que me llegue ojala se me apararezca la virgen.
Hola.

pues si tienes un matrix, prueba a poner en la configuracion a forzar todos los juegos a ntsc (lo del menú ese de /\ + O).

sino, tambien hay una opcion de video muy curiosa en el infinity, y es el pal60, es decir, en formato PAL pero a 60 HZ. como lo consiguen ni idea, pero todo el que haya intentado capturar un video de un juego ntsc con el pc, seguro que esa opcion le ha servido de mucho.

tambien asegurate de que tu chip es el matrix original.
el cable por componentes es la mejor opcion casi siempre, pero prueba lo que te he dicho

un saludo
No sirve, para jugar a esos juegos (ntsc) necesito forzarlos a Pal. El lunes me llega el cable y es mi ultima esperanza, sino tendre que jugar con mi vieja tele. Tened mucho cuidado a la hora de elegir plantallas de plasma, LCD. etc (supongo que sony sacaria el cable por componentes tan tarde por este tipo de problemas (tiene uno oficial por unos 20€), lo dicho, mes mi ultima esperanza de lo contrario a poner otro trasto mas aquí. (tiene gracia que no tenga problema con dreamcast ni con gamecube) he probado con varias play2 y distintos chips de unos colegas.
En fin, ¿cómo ha resultado? ¿Ya tienes el cable?
No se si es el mismo problema pero a mi mi ps2 no me acepta el PAL progresivo 576p cuando lo cargo con el HDTV player .....y tengo un cable por componentes y un LCD Samsung....

PD: Una pregunta...como puedo identificar el chip que tengo??? Yo solo sé que para desactivarlo he de pulsar reset unos 3-4 segundos....
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Donpatch escribió:PD: Una pregunta...como puedo identificar el chip que tengo??? Yo solo sé que para desactivarlo he de pulsar reset unos 3-4 segundos....

mmm segúramente tendrás algún Messiah...

Salu2.
5 respuestas