problemas con Tenchu TT_TT

Buenas!!

Estoy acostumbrado a leer las tipicas respuestas(y con motivo) de "utiliza la busqueda avanzada" y tal.
Bueno, os comento mi problema, que quiza sea debido a que soy un poco pez aun en el tema pesepero.
Tengo especial interes en probar tenchu y star soldier, pues son 2 juegos k me llaman mucho del catalogo de psp y me gustaria pedirlos de importacion(a 35 euros quien se resiste?)
Entonces he conseguido unos backups para no llevarme despues desilusiones y el problema que tengo es el siguiente:
Hay algun Loader para ellos o algo?, pq no tngo juegos originales(esperando que me llegue el vampire chronicles y posiblemente estos 2).
Si alguien fuera tan amable de echarme un cable para la proxima vez que alguien lo pregunte tb poder ser yo kien le ayude, estaria agradecido.
Saludos
el launcher para rular el Tenchu es el Hookboot 0.9, si utilizas la busqueda avanzada seguro que encuentras un tutorial que recuerdo que alguien hizo para correr el tenchu con ese loader.

Respecto al juego, a mi me desilucionó un poco. Puedes elegir 5 ninjas, cada uno con sus propias misiones, la grafica de los personajes del juego está muy bien, pero la arquitectura de los escenarios deja mucho que desear, los niveles son muy simples y lo más desagradable es el campo visual que tienes, no se ve NADA a más de 5 metros de distancia, parece que todos los ninjas estuvieran ciegos =(
Para empezar lo que tienes no son backups, asin que mal empezamos!!

Y si hubieses usado la busqueda, te habría salido varios hilos y entre ellos este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=429276

que para colmo está en Hilos importantes

Ya no es el que no funcione la busqueda, si no es que ni mirais y posteais.

El Tenchu es como sus otras versiones (tampoco lo he visto mucho) y el Star Soldier no está mal, ademas se juega con la PSP en vertical.
2 respuestas