problemas con Tenchu3

Voy a postear esto aqui, ya que en el sitio que estaba antes creo que no era el correcto,ya que no lo veia mucha gente,espero que me podais echar una mano [oki]

No logro hacer que me funcione el tenchu... en mi segundo posavasos he logrado que me tire hasta el menu principial, donde eliges story mode options y todo eso.

Pero nada de nada, no me funciona, en el story mode empieza a cargar y en la cuarta marca (esa que parpadea para decir que esta cargando) se queda ahi quieto,y he llegado a esperar un minuto. En el modo multiplayer igual,en modo co-op logro elegir personaje,sale la pantalla a elegir,empieza a carar con unos conejos u objetivos y de ahi no pasa...al igual en el modo versus.

No se que puede ser, he aplicado todo como decia,grabado con cdrwin3.9c, a 4x,modo 2

Si alguien sabe algo para que me chute,se lo agradeceria,porque es frustante esas ganas que tienes de jugar y funcionarte el juego "a medias"

Tengo una v4 y el Ar2

Salu2
seguramnte ya lo habras exo pero as aplicado algun parche cogswap?
al extraer la imagen con el isobuster sale una serie de errorres, ¿le das a ignore en todos?

salu2 y suerte
Si tio, he aplicado el parche cog-swap,le he dado a aceptar con los errores...nose, hoy probare de nuevo otra copia, igual es que ha salido mal para tocarme las narices [snif]

Salu2 y thanks [360º]
2 respuestas