problemas con toshiba v63600-c 1tb

tengo problemas con un disco duro externo de 2'5 en concreto este toshiba v63600-c 1tb.

pues que el mac no lo reconoce, en la utilidad de discos no sale, lo e formateado con exfat i nada, tampoco va.
a decir que tengo la OSX 10.8.3, e probado con programas tipo paragon ntfs i nada de nada.

alguna sugerencia?

gracias!!!

PD: en windows si funciona (seguro que a sido el windows que me a jodió el disco duro, maldito bill gates XD [poraki] XD )
Formatealo en windows en fat32 y mira si asi te lo pilla el mac, que nativamente deberia.

Salu2
Has probado a cambiarlo de puerto USB una vez estés en OSX ? es raro que no te lo detecte la utilidad de discos por que ahi sale siempre el disco fisico tenga el formato que tenga.
Comprueba que los USB del mac aportan suficiente corriente al disco, podría ser que están un poco cascados y no alimentar bien el disco, porque que no aparezca en la utilidad es muy raro.

Como bien te han dicho aunque no tenga formato, en la utilidad del discos aparece el soporte físico sin formato.
Ok muchas gracias
Ya le di formato fat32 pero no me lo reconocia, mirare si le puedo dar mas corriente, k no se k le falte potencia, no creo k sea problema del usb del mac (solo hace unos meses k lo tengo)
4 respuestas