Problemas con Tourist Trophy

Hola.
Hay veces en las que se me queda "colgado" al cargar el Tourist Trophy, por ejemplo en la sexta y octaba pruebas del carnet de novato(siempre).El disco está impoluto ya que lo he comprado de 2ª mano, pero está perfecto.Sín embargo el resto de prubas del citado carnet y algunas carreras mas que he podido comprobar, funciona sín problemas.
Le he dado con pulimento para quitar los posibles roces que no se aprecian a simple vista, ya que este mismo sistema lo utilicé con el Swap Magic que tenía en la PS2 y me fué de lujo.
¿Os pasa a alguien mas?,¿a que puede ser debido?
Firmware 1.92 funciona perfecto.
Lo único que pasa es que en algunas pantallas en la esquina superior izq sale como un cuadro con error de color.
Por lo demás me lo he pasado completamente en la PS3 y no se me ha colgado ninguna vez.
Lo juego a diario asi que ha pasado por todas las versiones y ningun problema. Con la 1.70 a veces se ralentizaba, pero ya no me ha vuelto a pasar con versiones superiores.
Entonces,¿puede ser problema de la versión del soft?, yo tengo la que venía con la consola, creo que la 1.55 ,ya que nunca la he actualizado por lo que pueda pasar....
Pues puede que sea por eso, si no quieres actualizar (yo lo haria) intenta probarla en alguna otra ps3 que si este actualizada y si no prueba a que alguien te deje una copia del tourist y ver si es por la tuya que justo donde tiene que leer da algun problema
Bueno....pues probado en otra PS3 con el firm 1.90 y funciona [fies]
Ahora me asalta la duda de si actualizar o no.
Gracias por vuestra ayuda y saludos
5 respuestas