Problemas con una Gtx 1080 que vendí.

1, 2, 3
diy3dbuilders escribió:
Jhonny_palillo escribió:
diy3dbuilders escribió:Pero lefados o no? No homo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lefados de leche "Pascal" [qmparto] [qmparto]

Joder, ni a posta te sale el chiste, eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] que hartón de reír con este hilo

El vendedor se estará escondiendo bajo esos edredones [carcajad] [carcajad]
Es capaz de ponerle que son edredones "gaming" por si cuela [+risas] [+risas]
Yo creo que si le apretamos un poco, hasta es capaz de regalarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:Yo creo que si le apretamos un poco, hasta es capaz de regalarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo la sube 10€ por tener interesados [carcajad] [carcajad]
Lo que sea, pero que la envíe envuelta en un edredón por lo menos.
elrocho escribió:Lo que sea, pero que la envíe envuelta en un edredón por lo menos.

Pascalizado [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
KindapearHD escribió:Yo creo que si le apretamos un poco, hasta es capaz de regalarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Riete, pero ha borrado el anuncio y ha subido el mismo pero con otras fotos y....por 400€! Va subiendo como la espuma el precio [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Riete, pero ha borrado el anuncio y ha subido el mismo pero con otras fotos y....por 400€! Va subiendo como la espuma el precio [qmparto] [qmparto]

Un hombre de negocios [+risas] [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que descojone de hilo.
Vamos a escribirle todos que estamos interesados si nos incluye in edredón de regalo
Hola me interesa la gráfica, ¿puedo ir a tu casa para probarla y ver que todo va bien? y una vez en su casa le dices, oye he visto que también vendes edredones y le sueltas ¿me dejas probarlo? y te metes la siestita delante suyo y le dices, levantame en 2h y ya te digo si me la quedo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:Hola me interesa la gráfica, ¿puedo ir a tu casa para probarla y ver que todo va bien? y una vez en su casa le dices, oye he visto que también vendes edredones y le sueltas ¿me dejas probarlo? y te metes la siestita delante suyo y le dices, levantame en 2h y ya te digo si me la quedo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En esas dos horas, el tio es capaz de ponerte en el wallapop [carcajad] [carcajad]
alanwake escribió:Hola me interesa la gráfica, ¿puedo ir a tu casa para probarla y ver que todo va bien? y una vez en su casa le dices, oye he visto que también vendes edredones y le sueltas ¿me dejas probarlo? y te metes la siestita delante suyo y le dices, levantame en 2h y ya te digo si me la quedo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le dices que pase el Furmark durante dos horas y que de paso vas a probar el ededrón pegándote una siesta. Y cuando vaya a levantarte te crujes y le dices que ha bajado el precio [qmparto] [qmparto]
Yo me despertaría en mitad de la siesta con la excusa de que el ruido eléctrico no te deja dormir.
Y entonces les pides la rebaja y un edredón pascalizado de regalo.
elrocho escribió:Yo me despertaría en mitad de la siesta con la excusa de que el ruido eléctrico no te deja dormir.
Y entonces les pides la rebaja y un edredón pascalizado de regalo.

Pascalizado y aromatizado con gas de 1ª mano [+risas] [+risas]
112 respuestas
1, 2, 3