Hola me interesa la gráfica, ¿puedo ir a tu casa para probarla y ver que todo va bien? y una vez en su casa le dices, oye he visto que también vendes edredones y le sueltas ¿me dejas probarlo? y te metes la siestita delante suyo y le dices, levantame en 2h y ya te digo si me la quedo.
Jhonny_palillo
Amigo del gif
41.583 mensajes desde abr 2014
Editado 1 vez. Última: 8/03/2019 - 00:27:47 por Jhonny_palillo.
alanwake escribió:Hola me interesa la gráfica, ¿puedo ir a tu casa para probarla y ver que todo va bien? y una vez en su casa le dices, oye he visto que también vendes edredones y le sueltas ¿me dejas probarlo? y te metes la siestita delante suyo y le dices, levantame en 2h y ya te digo si me la quedo.
En esas dos horas, el tio es capaz de ponerte en el wallapop
alanwake escribió:Hola me interesa la gráfica, ¿puedo ir a tu casa para probarla y ver que todo va bien? y una vez en su casa le dices, oye he visto que también vendes edredones y le sueltas ¿me dejas probarlo? y te metes la siestita delante suyo y le dices, levantame en 2h y ya te digo si me la quedo.
Le dices que pase el Furmark durante dos horas y que de paso vas a probar el ededrón pegándote una siesta. Y cuando vaya a levantarte te crujes y le dices que ha bajado el precio
Yo me despertaría en mitad de la siesta con la excusa de que el ruido eléctrico no te deja dormir. Y entonces les pides la rebaja y un edredón pascalizado de regalo.
elrocho escribió:Yo me despertaría en mitad de la siesta con la excusa de que el ruido eléctrico no te deja dormir. Y entonces les pides la rebaja y un edredón pascalizado de regalo.