Problemas con una Gtx 1080 que vendí.

1, 2, 3
DazMalaga escribió:Bueno,acabo de descubrir que el comprador,se dedica a la CV de articulos.
Según parece creía que podía revender la gtx1080 mas cara de lo que la compro.Al ver que no le es posible,ha intentado recuperar el dinero conmigo.

Qué asco de gente.
Que se joda, así de claro.

Yo en los foros solo compro a gente que tiene bastante antigüedad y varias ventas positivas sin negativos.
En APP's, gente con bastantes ventas y 5 estrellas.
Y si son artículos tipo CPU o gráficas, si son caras y medio actuales, SIEMPRE con garantía.

Y he cazado a más de un timador.Uno me la intentó colar con un pago amigo.Le dije que se columpiase.
DazMalaga escribió:Bueno,acabo de descubrir que el comprador,se dedica a la CV de articulos.
Según parece creía que podía revender la gtx1080 mas cara de lo que la compro.Al ver que no le es posible,ha intentado recuperar el dinero conmigo.

No es del foro no?

Si lo es deberías decir quien es para que andemos con cuidado los demás.
papatuelo escribió:

No es del foro no?

Si lo es deberías decir quien es para que andemos con cuidado los demás.

Esperemos que no lo sea [toctoc] [toctoc]
Madre mía, a mi si me pasara eso, intento tramitarle la garantía llegado el caso, y si veo que aún así pide la devolución , bloqueo al canto y listo.

A mi me gusta siempre poner claro en mis ventas que no se admiten devoluciones, la garantía que le queda y pequeños detalles más, por si llega el caso no tenga donde agarrarse a que intente timarlo.
Podéis estar tranquilos,no es del foro.
@Okamura Rin
Entendi mal entonces,tienes razon y no deberia haberlo puesto
DazMalaga escribió:Podéis estar tranquilos,no es del foro.

Tranquilos no, que tenemos más cuentas en más foros XD ¿la has vendido en H2M verdad?

Un saludo.
b0ngz escribió:
DazMalaga escribió:Podéis estar tranquilos,no es del foro.

Tranquilos no, que tenemos más cuentas en más foros XD ¿la has vendido en H2M verdad?

Un saludo.

A saber,alli hace poco bajaron a un moderador a rookie por querer engañar con una grafica pero sigue pudiendo vender
Y si no estas apadrinado pues te cuesta la vida ser miembro
crono76 escribió:@DazMalaga
De verdad que alucino con algunos
Entiendo el que consigue un chollo en una tienda o rebajas (no lo comparto porque yo no haria pero cada cual) y luego lo vende sacando algo mas pero en foros regateas a otro o aprovechas que igual le hace falta para rebajar precio y sacar tajada,para rematar como no lo vendes por el precio que esperas quieres que se haga cargo al que le compraste la tarjeta
Manda huevos,aqui me.quitaron de poder usar la compra venta por que casi no hacia comentarios y luegos otros se dedican a cosas asi y parece ser que lo permiten

es chungo que esté racaneando para luego sacarse él la diferencia revendiéndolo, yo sí que suelo regatear pero porque o es para mí o para algún amigo, porque siempre ando montando equipetes a gente que conozco, y la pasta siempre escasea, si andasen sobrados se lo compraban nuevo y no usado XDD
Como curiosidad.

En mi perfil, yo tuve problemas con una kingpin, investigando vi que el proyecto 980ti kingpin se les quedo grande el proyecto a EVGA.

Tiene un vrm de la hostia, solo tenéis que compara el PCB de G1 o una msi lightning.

Incluso depende de la prueba puede superar hasta una gtx1080 gaming x en stock con la mía en +100+200vram.

////

En mi caso de repente se fue la imagen viendo una película, desde ahy no me salía imagen... Hasta que finalmente me salía imagen hasta llegar a arrancar sesión que es donde se perdia la imagen.

Me toco tramitar rma pagando los 40€ de envío por otra GPU peor pero al menos sigue funcionando.

Pase de Asic 87% a 71%

Tengo que hacer oc +60+40 para tener los mismos resultados que mi anterior kingpin Asic 87%

Espero que me llegue hasta el 2023....
crono76 escribió:A saber,alli hace poco bajaron a un moderador a rookie por querer engañar con una grafica pero sigue pudiendo vender
Y si no estas apadrinado pues te cuesta la vida ser miembro

Mucho padrino y después estas cosas XD
La venta fue en Wallapop en mano.
@DazMalaga
Ya me tiraron el puro porque pense que habia sido aqui :(
DazMalaga escribió:https://www.gigabyte.com/Support/Warranty#Spain,109128000
Aquí dicen que 3 años.Con la tienda.

Me dice que no se atreve a actualizar bios,que no se la valla a cargar....
Ya me empieza a oler mal...

No sé quién es el vendedor pero a mí también me daría yuyu actualizar la BIOS
Al final da lo mismo, porque un user de este mismo foro, con cientos de positivos me mandó un producto roto y luego se hizo el longui y nunca mas supe de él. Y no pongo su nick para no empezar ninguna guerra. Pero producto que veo que puede vender, al hilo que entro y mando MP a los que vea que pueden estar interesados contandole el tema.
Aparte, muchos hay que negocian por privado y luego hacen el paripé por el hilo del producto en cuestión simplemente para sumar votos.
@KindapearHD
Pues cuidado con los mp
A mi me volo un voto positivo por haber negociado por privado,cosa que no sabia ya que en otros sitios no hay problema con eso
Culpa mia por no leer bien las normas de este foro :(
KindapearHD escribió:Al final da lo mismo, porque un user de este mismo foro, con cientos de positivos me mandó un producto roto y luego se hizo el longui y nunca mas supe de él. Y no pongo su nick para no empezar ninguna guerra. Pero producto que veo que puede vender, al hilo que entro y mando MP a los que vea que pueden estar interesados contandole el tema.
Aparte, muchos hay que negocian por privado y luego hacen el paripé por el hilo del producto en cuestión simplemente para sumar votos.

solo por curiosidad, grabaste en video como abrias la caja?
futuro mad max escribió:
KindapearHD escribió:Al final da lo mismo, porque un user de este mismo foro, con cientos de positivos me mandó un producto roto y luego se hizo el longui y nunca mas supe de él. Y no pongo su nick para no empezar ninguna guerra. Pero producto que veo que puede vender, al hilo que entro y mando MP a los que vea que pueden estar interesados contandole el tema.

solo por curiosidad, grabaste en video como abrias la caja?

No, estéticamente el producto estaba perfecto. Era de funcionamiento donde no iba. Eso y que entre que tuve que esperar una semana para poder probarlo y demás, el vendedor, desapareció.
Aquí la tenéis en venta en wallapop.
La ha puesto 10 euros mas cara de lo que se la vendí.
Imagen
DazMalaga escribió:Aquí la tenéis en venta en wallapop.
La ha puesto 10 euros mas cara de lo que se la vendí.
Imagen

Que cerdo.
Voy a putearle por listo... ratataaaa

Pd: pues no la veo
@DazMalaga

Pues vaya "reventa" está hecho el tio [qmparto] [qmparto]
Lo gracioso es que si realmente le pasa lo que te decía que le pasaba (el ruido electrico, que no le daba señal de video y tal), ahora la está intentando colar como "en perfecto estado".
Eso o que realmente te estaba mintiendo para que le devolvieras la pasta.
@KindapearHD
La gráfica funcionaba perfectamente.
Se arrepintió y quería el dinero.
También creo que al ser la premiun se creía que podría sacar más pasta por la reventa.
Al menos eso es lo que yo creo.
hay gente muy ratera... en ambas situaciones.

yo desde luego si vendo algo no voy a admitir una devolucion, a saber que han hecho. para eso se vende con garantia. en caso de que aun este vigente
Si alguien quiere derecho a una devolución, que compre el producto nuevo en una tienda.

A mi también me intentó hacer algo similar un chaval por wallapop. Le vendí un smartphone, ni siquiera abrió la caja cuando quedamos, me dio el dinero directamente y hasta luego.

A los días, me dice por chat que quedemos para que le devuelva la pasta porque ya no quiere el movil, que no le gusta. Y yo, pero....tu eres tonto? lógicamente pasé de su cara y a los dias lo tenia el puesto en venta unos cuantos euros mas caro. Y encima el inutil me puso una estrella en las valoraciones porque "no le permití devolver el producto".

Hay mucha gente imbécil xD
Le acaba de escribir un amigo mio:
Garantía de la gráfica? Hasta julio del 2020con Gigabyte (es Correcto)
Ruido eléctrico ? Jamas (a mi me dijo que le hacia ruido eléctrico)
algo reseñable sobre su funcionamiento? Nada,nunca ha dado problemas(a mi me decía lo que ya sabéis)
Mucha caña o usada para minar? En los 2 años que llevo con ella,no se ha usado para minar y su uso esporadico(Jajajajaja 2 años? pero si la tiene desde hace nada)

En fin.
Por suerte solo me engañar una vez con un Nas pero me costo tan barato que aprovechando el disco duro ya compensaba que no funcionara como Nas
En wallapop todo los tratos bien,no he dado con ningun jeta,de momento
@Jhonny_palillo
Me da que este es el típico que veía el programa de quien da más y se piensa que se va a hacer rico [qmparto] [qmparto] [qmparto] como todas las ventas tenga ese margen de beneficios, que tiemble el del Zara [facepalm]

Encima ahora leo lo que dice el OP y ya es la ostia, más falso y mentiroso que el 80 plus de una Tacens.
diy3dbuilders escribió:@Jhonny_palillo
Me da que este es el típico que veía el programa de quien da más y se piensa que se va a hacer rico [qmparto] [qmparto] [qmparto] como todas las ventas tenga ese margen de beneficios, que tiemble el del Zara [facepalm]

Encima ahora leo lo que dice el OP y ya es la ostia, más falso y mentiroso que el 80 plus de una Tacens.

A ese si que se le pasan los años volando [carcajad] [carcajad]
Un año son 100 años para él [qmparto] [qmparto]

@DazMalaga

La vida se le pasa volando al chaval [jaja] [jaja]
DazMalaga escribió:Le acaba de escribir un amigo mio:
algo reseñable sobre su funcionamiento? Nada,nunca ha dado problemas(a mi me decía lo que ya sabéis)
Mucha caña o usada para minar? En los 2 años que llevo con ella,no se ha usado para minar y su uso esporadico(Jajajajaja 2 años? pero si la tiene desde hace nada)

En fin.

Vaya tramer el colega. Le ha hablado un amigo que se dedica a la compra/venta (por lo menos parece que por derecho) al que le he comentado el tema y... confirma lo de la garantía. El ruido eléctrico dice que lo hacía su fuente. No dispone de factura y la tiene registrada a su nombre. Dice que es el primer dueño y que lleva con ella 2 camino del 3er año.

Un saludo.
Imagen

PD: ¿Pollo o Ternera? [qmparto]
alanwake escribió:Imagen

PD: ¿Pollo o Ternera? [qmparto]

:Ð :Ð [qmparto] [qmparto]
Actualizo con la nueva descripción.
Imagen
DazMalaga escribió:@alanwake
jajajajajaja

Con toda la mierda que hay por ahí, el humor lo cura todo.. [oki] [oki] [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que está dando de si esto. [plas]
alanwake escribió:
DazMalaga escribió:@alanwake
jajajajajaja

Con toda la mierda que hay por ahí, el humor lo cura todo.. [oki] [oki] [beer]

¿Quién lo ha puesto? [carcajad] [carcajad]
Yo he hablado con el para “interesarme” por la grafica.

De primeras lo negaba todo y decia q iba a ir a la policia porque le habían hablado por el mismo tema 4 o 5 personas.

Decia que era suya. Al final le he dicho q en un foro se habia avisado de su engaño y se ha derrumbado e incluso pidiendome perdon xDD

Decia q si avisaba de q era el segundo propietario, le iban a rebajar un huevo xDDD
KindapearHD escribió:Yo he hablado con el para “interesarme” por la grafica.

De primeras lo negaba todo y decia q iba a ir a la policia porque le habían hablado por el mismo tema 4 o 5 personas.

Decia que era suya. Al final le he dicho q en un foro se habia avisado de su engaño y se ha derrumbado e incluso pidiendome perdon xDD

Decia q si avisaba de q era el segundo propietario, le iban a rebajar un huevo xDDD

Que le den [carcajad] [carcajad]
Yo le iba a comprar los edredones nuevos que tiene, pero viendo el percal, igual son de tercera mano y se tapaba desnudo con ellos.
elrocho escribió:Yo le iba a comprar los edredones nuevos que tiene, pero viendo el percal, igual son de tercera mano y se tapaba desnudo con ellos.

A saber donde los trincó [carcajad] [carcajad]
elrocho escribió:Yo le iba a comprar los edredones nuevos que tiene, pero viendo el percal, igual son de tercera mano y se tapaba desnudo con ellos.

Esto es en serio? Tiene edredones a la venta? Que me parto! [plas]
DazMalaga escribió:Le acaba de escribir un amigo mio:

En fin.

Joder. No hay nada de malo en que se arrepienta de la compra y ahora la quiera vender, 10€ arriba o abajo no creo que sea reseñable. Ahora bien, mentir de esa manera a los compradores es de ser un jeta de mucho cuidado. Por eso paso de sitios de mierda como Wallapop o Segundamano, perfiero vender en EOL o en otros foros aunque tarde más en vender.
Correcto, si yo vendo algo a un precio que me parece correcto y esa persona luego consigue más dinero revendiendola no me molesta, lo que está feo feo es lo que ha intentado hacer el amigo... por gente así muchas veces somos reticentes a comprar/vender algo a particulares... yo por ejemplo compre unos esquís de slalom en una tienda alemana hace años, cuando no se estilaba mucho las compras online, los compre a 1/3 del precio de coste en España... los vendí a los 3 años más caros de lo que me costaron, al 1/2 del valor nuevo porque era el precio de mercado...

De todas formas volviendo al asunto... yo cuando vendo algo lo vendo en perfecto estado, si no tiene garantía bajo el precio hasta que sea un precio competente... si la tiene pues a precio de mercado... si se estropea al x tiempo la he vendido con un contrato de compraventa entre particulares con traspaso de garantía si la tiene, si acaso me hago cargo de gestionar la garantía, pero no me hago cargo del artículo ya que lo vendí en perfecto estado sabiendo el uso que yo le he dado y desconozco el uso que se le ha dado por el comprador, así que eso son los riesgos de la segunda mano, riesgos que asumo al comprar de segunda mano.

Pero lefados o no? No homo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estas cosillas rollo forocoches le da prestigio al foro. Se le puede votar negativo en wallapop sin hacer trato con él?

Un saludo.
diy3dbuilders escribió:

Lefados de leche "Pascal" [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
diy3dbuilders escribió:

Lefados de leche "Pascal" [qmparto] [qmparto]

Joder, ni a posta te sale el chiste, eh [qmparto] [qmparto] [qmparto] que hartón de reír con este hilo
112 respuestas
1, 2, 3