Problemas con version de Windows y Usb wifi connector...

Pues bien, ahora mismo estoy usando el Windows UE v5 (ya sabeis, un windows optimizado para que el ordenador vaya mas fluido)

La cosa esta en que al optimizarlo deben de haber quitado algunas librerias que se utilizan para que la conexion compartida de los drivers del nintendo usb connector funcione correctamente. Ahora mismo me salta error al intentar compartir la conexion a internet.

Alguien ha tenido algun problema similar o me puede dar una solucion?

Gracias de antemano y un saludo ^^
Yo tengo el mismo problema o parecido porque yo tengo el windows ue v.6 si alguien nos pudiera ayudar!!!!

gracias
Yo tambien tengo UE v6, pero no he prodabo el aparato de nintendo.

Lo que si puedo asegurar es que no he tenido ningun tipo de error al querer compartir la conexion a internet nunca, como le sucede al creador del hilo. Lo siento, en mas no puedo ayudar...
A ver, compartir la conexion a internet puedo hacerlo, lo que pasa que el programa de nintendo debe de usar una libreria que le falta al windows ue para compartirla unicamente para consolas en vez de para otros ordenadores, no lo se, el problema es que a la hora de intentar compartir la conexion salta error en el programa de instalacion...
igualito que a mi!!!! yo tengo ese mismo problema!!!

saludos
A mi me pasa lo mismo, no le deis mas bueltas, cambiar de windows como hice yo.

PD: pero el windows UE va de puta madre.
a mi aparte de eso, se me reinicia el pc cuando pongo el wifi de nintendo :(
Con windows UE v6 a mi no me funciona.
yo nunca he usado el Windows UE, pero si decis que podeis compartir la conexión a internet y el problema os da solo cuando quereis instalar el Wifi con los drivers de Nintendo, podéis probar a convertirlo en AP. Echad un vistazo a esto:

TUTORIAL Convertir Nintendo USB Connector en un punto de acceso standard
aldeiv escribió:yo nunca he usado el Windows UE, pero si decis que podeis compartir la conexión a internet y el problema os da solo cuando quereis instalar el Wifi con los drivers de Nintendo, podéis probar a convertirlo en AP. Echad un vistazo a esto:

TUTORIAL Convertir Nintendo USB Connector en un punto de acceso standard

Exacto.

A mi me daba el mismo puto problema, pero ese tutorial me arreglo la vida. Y aun mejor,por quew no tengo que andar desconectando el adaptador, solo lo apago desde el PC, y ademas me sirve para la PSP y cualquuier otra estupidez que use Wi-Fi [jaja]
9 respuestas