Problemas con Vodafone (XBOX 360 Arcade con Marca)

Solo quiero postear mi experiencia personal para aclarar algunas dudas que han surgido en el post de XBOX 360 Arcade con Marca.

Soy cliente de Vodafone desde hace más de 5 años. El contrato está a nombre de mi mujer porque ella lo hizo primero y yo me acogí a un plan familiar. Tenemos dos lineas de movil.

Hace 2 días llamé a Vodafone para conocer la posibilidad firmar un contrato de permanencia con ellos para acogerme a la promoción de Marca. Me contestan que no es posible. Sólo altas nuevas , migraciones o portabilidades.

Les ofrezco firmar el contrato de permanencia de 18 meses RECHAZANDO el terminal Nokia 6234. Me contestan que no es posible, solo altas nuevas, migraciones o portabilidades.

Le sugiero al comercial la posibilidad de dar una de las lineas (que no tiene contrato de permanencia) de baja y solicitar alta nueva. Me informa que el alta nueva tendría un coste de 21€ AUN SIENDO CLIENTE DE VODAFONE!!!

En resumen: No quieren clientes ACTUALES, quieren solo NUEVOS clientes. Por mi parte ya he tramitado la baja de las dos lineas y NO VOY A VOLVER NUNCA A VODAFONE.

Solo para que sepais a que ateneros si ya sois clientes.

Triste, pero cierto...
Lo siento por ti, pero todas las compañias nos tratan igual. Quizás yoigo sea un pelín menos abusiva, pero...

Yo ya soy cliente de vodafone, pero voy a hacer cliente a mi novia, que también le hace falta un movil nuevo.

Un saludo.
lo que ha hecho vodafone es lo mas normal del mundo... tenias que haber pillado el movil y darselo a alguien que le hiciera falta (amigo, lo que sea) y asi te libras de los 18 meses
No conozco a nadie que le haga falta el movil con su correspondiente contrato. Si sabeis de alguien no dudeis en decirmelo que le regalo el movil encantado [oki]

Sin embargo vodafone no informa que en altas nuevas cobran 21€ en esta promoción.
Buenos días, este es mi primer mensaje en este foro, estoy intentando pillarme una XBOX y llevo leyéndolo varios días. Poncelin, creo que te han desinformado y tu estas transmitiendo esa desinformación a los miembros del foro. Los 21 euros sólo se pagan cuando el cliente no posee ninguna línea en vodafone y es un número nuevo, es decir, si es migración o portabilidad NO, y si ya teneis alguna línea tampoco. Igualmente voy a leerme la información que tenemos los empleados de Vodafone y luego te la pongo, a ver si te puedo ayudar en algo.

Un saludo.
Te lo agradezco de corazón. No es mi intención desinformar. Solo constatar que las operadoras no cuidan a sus clientes y solo se preocupan por captar nuevos clientes o arrebatarselos a la competencia.
poncelin escribió:Te lo agradezco de corazón. No es mi intención desinformar. Solo constatar que las operadoras no cuidan a sus clientes y solo se preocupan por captar nuevos clientes o arrebatarselos a la competencia.

Bienvenido al maravilloso mundo de la realidad, sobre todo en cuanto a empresas de telefonía se refiere, y más aún en telefonía móvil. La verdad es que es una vergüenza como nos tratan a los clientes tanto de prepago como de contrato las empresas, todas, sin excepción, a día de hoy. Pero claro, siempre tienes la posibilidad de coger y cambiarte a otra compañía .........para que en lugar de darte por el culo, en este caso, Vodafone te de, por ejemplo, Orange, Movistar, Yoigo, etc....

Lo cierto es que todas tienen un servicio postventa deplorable, pero claro, como todas las opciones son malas, mejor atenerte a un mal menor o a la que mejor se ajuste a lo que a ti te guste o, como en mi caso, meterte en una compañía en la que las llamadas a tu novia, colegas, familiares, etc... te salgan más baratas.

Ciao.
El otro dia fui a preguntar si cobraban por el alta nueva y me dijo la dependienta que al ser promocion no tiene coste de apertura. Quizas en el servicio telefonico no esten muy enterados.
Cierto, a mi me paso lo mismo, pero con intencion de darme de baja, hice el amago y ni aun asi me ofrecian la consola. Asi que les pedi un movil a bajo precio [buenazo]
Tienes toda la razón poncelin, sólo quieren nuevos clientes para aumentar su cifra total de clientes, no les interesan los clientes actuales como bien dices.
Pero eso pasa, por desgracia, con cajamadrid, movistar, gas natural...
¿Creeis que se podría abrir un hilo para "regalar" ese Nokia 6234 con su alta correspondiente? Quizás haya alguien que quiera ahorrarse los 29€ que cuesta y los 21€ (si es verdad que no los cobran) de la primera alta.

Por otra parte los clientes actuales de Vidafone deberíamos poder protestar de alguna forma por el trato discriminatorio que se nos dispensa. Es vergonzoso que les "resbale" que un cliente dé de baja 2 números (cómo ha sido mi caso) sin apenas oponer resistencia. Sinceramente, no entiendo nada.
por desgracia como bien dicen son todas las compañias,mi caso es moviestar,pille un contrato de 18 con un movil hace unos 11meses,el caso es que al firmar el contrato lo hize en un supermercado,y claro para el que no lo sepa el tiket de los supermercados dura la tinta unos seis meses.Se me estropeo el movil y al no tener tiket se lavan todos las manos.LLame a movistar pidiendo un tlf,cualkiera,sin camara,ni politonos,ni mp3,nada un telefono para llamar poque me queda muuuuucho de permanencia.Nada e ablado con todos los departamentos,responsables,jefes,y nada ni movil ni nada.Solucion,no uso esa linea en un mes me cobran los 9 euros pero al segir sin usarla me la dejan congelada no cobrandome incluso el minimo.Y asi la pienso dejar asta que acave la portabilidad y entonces le dare d baja.En fin como ves el monopolio este es asi,por desgracia.
Porque no probais ha hacer lo siguiente:
Si teneis contrato con Vodafone y no teneis permanencia, llamar o acercaros a una tienda Movistar y le comentais qe qereis solicitar la portabilidad (pasaros a Movistar manteniendo vuestro numero), no tardaran en llamaros de Vodafone para que le digais a qe se debe la solicitud.

Decirle que os han ofredido la consola... y negociar haber si sacais algo... (mi hermano se saco asi telefono N90 y descuentos en la tarifa)

Suerte!
poncelin escribió:Por mi parte ya he tramitado la baja de las dos lineas y NO VOY A VOLVER NUNCA A VODAFONE.

Esperate ya verás como te llama alguno del departamento comercial para intentar retenerte a la desesperada. Yo pedí una portabilidad de Vodafone a Orange y no veas como se "rebajaron" para que no me fuera, me dio hasta lastima XD
Buenas, pues como te dije antes te confirmo que los de los 21 € no es cierto, la persona que te atendio no te ha informado bien.
Ya para lo demás, que Vodafone es tal y que Movistar es tal cuál, pues cada uno tiene su opinión evidentemente, yo sólo soy un comercial de tienda más. Si necesitas algún otro tipo de información no dudes en consultarme.

PD: Cuidado con las portabilidades, a veces sale el tiro por la culata.
zunzun escribió:Buenas, pues como te dije antes te confirmo que los de los 21 € no es cierto, la persona que te atendio no te ha informado bien.

Gracias por la información. Parece que soy un quejica o un "anti-vodafone", pero nada más lejos de la realidad. He usado A2 y Qtal con toda mi familia (un grupo de 10)y me beneficiado de tarifas ventajosas, pero ahora siento que pasan de mí por una tontería. ¿Qué beneficio le reporta a Vodafone un alta nueva con 18 meses de permanencia frente a una ampliación de 18 meses de permanencia de un cliente que ya factura más de 100€ al mes?

Perdona mi insistencia, pero no lo entiendo. Me parece un agravio comparativo.
Pues menuda mierda, yo queria pillarla ya que no tengo mas permanencia y tioene que eser un alta nueva.... manda huevos no??? es la tonteria mas grande del condado
lo unico que consiguen que la peña se cabree mas con vodafone y valla a buscar otra empresa porque si no hay mas... era una buena opcion para renovar el equipo mio que lo tengo destrozado y conseguir una consola por un precio muy razonable y nada

mi conclucion QUE LE DEN POR CULO A VODAFONE, mejor dicho eso es lo que voy a intentar...

Saludos
y disculpen mis modales es que me acabo de cabrear mucho tras hablar con vodafone....
pues si... yo realmente no quiero saber nada de vodafone...

despues de tenerme 15 dias esperando por el alta (para la misma promocion) me negaron el alta por que les dio la gana... y poniendo condiciones y todo eso...

y pues... pense que si asi ibamos a comenzar, preferi dejarlo de lado y comprarme mi consola sin promocion ni naa...

en resumen, creo que vodafone metio la pata con esta promocion tratando de llamar muchos clientes sin tener las cosas claras... no hay mas que ver la desinformacion que habia de tienda en tienda, los plazos de entrega de las consolas... y el tiempo que tardaban en responder las solicitudes de alta que les daban la gana de retener...

en mi opinion, quienes consiguieron su consola... excelente, pero realmente creo que vodafone perdio muchos potenciales clientes con sus errores...

yo personalmente y mucha gente que conosco, esta en la misma situacion de no querer nada con vodafone ni ahora in en el futuro ni con consola ni con naa XD
con vodafone por lo menos puedes elegir otras compañias que pasa cuando te putean sevillana, digital plus (y las demas televisiones no tienen cobertura), etc..

pillate una xbox con algun pack y a disfrutar sin permanencias.
saludos.
A veces las grandes compañias no sé en que piensan.

Os expongo mi caso:

Yo llevo 11 años con Vodafone (a nombre de mi mujer). Tengo un grupo Qtal con 10 personas más (familiares y amigos) y el servicio A2 con mi mujer. Consumo mensualmente una media de 70€, que creo que no está mal, y sn embargo no han sido capaces de darme la oportundad de disfrutar de la promoción Xbox - Marca con un simple contrato de permanencia de 18 meses. ¡Pero si llevo 11 años! Y TODOS mis familiares cercanos y amigos son Vodafone.

Solución: Baja de mi contrato, perdida de número y alta de contrato con número nuevo. He vendido el 6234 por 80€ y un k700i que tenía con el número antiguo por 90€.

Resultado: Xbox gratis con una permanencia de 18 meses.

Ilógico pero cierto...
hay veces que las grandes compañias solo se diferencian por la persona que te atiende, llamas y una persona amable remueve cielo y tierra para que consigas tu proposito y otras se ciñen a la letra pequeña y a saco. cawento
pucelin, en el servicio de atencion al cliente 123 no tienen ni p.... idea.
si llevas 5 años casi seguro que seas del programa de puntos platino y tendrias que llamar al 160 que estan , para mi gusto muchisimo mejor informados.
Gracias alvar, pero ya es tarde. He dado el alta el nuevo numero y estoy esperando al final de mes para dar de baja el otro. Aunque me apunto lo del 160 porque tengo que consultar el tema de un contrato de permanencia que queda por ahí pendiente.
23 respuestas