Problemas con Wi-Fi

Tengo un Punto de Acceso Wireless EW54AP de Ecom.
Resulta que lo configuro de todas las formas posibles, hasta sin contraseña, pero no hay forma de que la DS me conecte.
Al escanear las redes encuentra la mía, por su SSID e incluso sale con el candado abierto, en color azul, lo que supongo que significa que no tiene password. Me acepta la conexión, pero a la hora de probarla sale una y otra vez, Error 51300, y no hay forma de que conecte.

No se me ocurre nada más, a ver si me podéis echar una mano ;)

Si has conectado y te ha dicho que la configuracion es correcta no debe por que haber ningun problema al menos eso tengo entendido yo :o, a mi a veces me da error alguna que otra vez cuando intento conectar en un juego pero si le vuelvo a dar no vuelve a salir, de todas formas prueba con otros juegos a ver si te va y si no visita la pagina de Nintendo Wifi y haber si te puede resolver algo [ok]

Saludos
No me resuelve nada la página esa, vaya chapuza...

Ahora he avanzando algo, conecto con el punto de acceso, pero no hay forma de que termine de conectar. Veo en el log y en la info del sistema que la NDS está conectada, pero envía y recibe muy pocos paquetes, por lo que al final acaba por caer la conexión :S
Cada vez me pasan cosas más raras...
Buenas tardes! Vereis, tengo el siguiente punto de acceso:

http://www.nintendowifi.es/customersupport/routerSelect.do?manufacturer=Edimax&router=%2Frouters%2Fes%2FEdimax.EW-7206Apg.SPA%2FEdimax.EW-7206Apg.SPA.html

Y tenog un problema. Configuro el wifi, y me pilla el punto de acceso, pongo bien la pass, y sin problema, pero le doy a PROBAR CONEXION y nada..error 51300.

Alguien puede darnos alguna solucion?
Asegurate de que el SSDI este completamente puesto a la perfeccion, ya este puesto en mayusculas o en minusculas las letras y lso numeros en su orden, al igual que la clave WEP todo tiene que ir enlazado con el router, si no te va a dar fallos, por lo demas si todo te ha ido bien el unico problema que conozco de error de conexion es ese que en muchos casos suele pasar, prueba a ver y ya comentas como te ha ido

Saludos
4 respuestas