Problemas con xbit ayuda

Hola Buenas tengo un problema al intentar meter la bios a mi xbit cuando intento conectar el progama x-b.i.t. v1.0 me da un error siempre q pone esto "Error reading CMD_GET_STATUS reply"

Algien me puede decir q sucede y como solucionarlo e probado de todo pero no va por favor ayuda
Has probado Flasheando el chip en otro pc? Hay muchos pcs que tienen problemas por el rollo del usb 2.0 y tal....
Lo mejor es flashearlo desde un pc viejo o alguno que tenga una placa base gybabyte o asus, que a mi nunca man dado problemas.
Ya contaras
A mí me pasaba lo mismo y se debía al programador que utilizaba.

Mi sistema operativo es XP y el problema me daba cuando utilizaba el programador de la web de divineo (tiene un tamaño de unos 188Kb)

Estuve mirando en la página oficial y encontré programadores para todos los sistemas operativos. Mira en http://www.dms3.com/cgi-bin/xbit/site.pl?page=downloads espero que encuentres lo que necesitas

Saludos
Neski tiene razón, el programa que tú utilizas es para versiones de XBit anteriores a 1.5 (creo) y para la 1.5 tienes que usar la versión específica de tu sistema operativo.
Es posible que cuando lo ejecutes te pida unas librerias que no están en tu sistema (a mi me pasó) pero buscando en Google las encuentras enseguida.

Un saludo
3 respuestas