Problemas con xbox arcade comprada en Carrefour

Pues hoy, primer día de la rebaja oficial, he comprado en Carrefour una xbox arcade falcon+benq, pero enseguida me ha dado numerosos problemas: me salen las luces rojas, y al volverla a encender desaparecen, al rato apago, enciendo de nuevo y vuelven a salir; enciendo la consola desde el mando y se queda pillada... no sé, me da muy mala espina.
Mi duda es: ¿tendré problemas para descambiarla mañana por otra, o en que me devuelvan el dinero?
Ayuda, please!!
si es carrefour te devolveran el dinero sin ponerte pegas
Porque vas a tener problemas?? Si es una consola defectuosa no te tienen porque decir nada y si se ponen flamenquitos pues la hoja de reclamaciones y veras como te dan el dinero o otra consola al momento,saludos.
Perdona pero has mirado que no sea el cable de corriente que va a la fuente de alimentacion que no este bien puesto osea metido en su sitio en la fuente, porque esto tambien de no conectarla bien tambien proboca que aparezcan las luces rojas.
Revisa los cables, eso te sale porque no los tienes bien apretados. Tanto los de video como los de corriente.
Asegurate antes de que no sea por no conectar algun cable o algo, y si de verdad esta defectuosa, pues al Carrefour ;)
En los carrefour no suelen poner pegas a la hora de cambiar las defectuosas (ni de devolverlas...)
Gracias a todos por vuestras respuestas. He probado lo que me habéis dicho: he quitado todos los cables y los he vuelto a conectar de nuevo asegurándome de que están bien apretados, y de momento -he estado una hora y media dándole caña, encendiendo y apagando varias veces- va perfecta. Esperemos que siga así, porque ya sería mala suerte pillar una arcade nuevecita falcon+benq y que se vaya al carajillo nada más salir de la caja.
Seguiremos probando.
Un saludo.
Por cierto, las luces rojas que me salieron ayer fueron de dos tipos: la primera vez las dos luces inferiores y la superior derecha; y la segunda vez sólo la inferior derecha... ¿?
Quizás si que era debido a los cables. Teniendo la seguridad de que ahora está bien conectada, si te vuelve a ocurrir, no lo dudes, vete a Carrefour y cámbiala por otra.
Me siguen pasando cosas:
1. Después de trastear con ella hora y media, la dejé apagada y, al volver a encenderla, me salen otras tres luces rojas (todas menos la inferior derecha). Lo curioso es que la consola funcionaba correctamente mientras mantenía las luces rojas parpadeando... ¿¿¿¿????
2. La tengo conectada por hdmi. El caso es, que hasta que no enciendo la tele, la consola no reconoce el mando...¿¿¿???
Joder, qué consola más rara, porfa, decidme algo.
alberchigo escribió:Me siguen pasando cosas:
1. Después de trastear con ella hora y media, la dejé apagada y, al volver a encenderla, me salen otras tres luces rojas (todas menos la inferior derecha). Lo curioso es que la consola funcionaba correctamente mientras mantenía las luces rojas parpadeando... ¿¿¿¿????
2. La tengo conectada por hdmi. El caso es, que hasta que no enciendo la tele, la consola no reconoce el mando...¿¿¿???
Joder, qué consola más rara, porfa, decidme algo.

ves al carrefour y cambiala,es lo mas rapido y te quedaras tranquilo
Fui a devolverla a primera hora de la mañana. Eso sí, la probaron para asegurarse, y nada más encenderla aparecen tres preciosas luces rojas. Total, me devuelven la pasta y voy corriendo al Game de enfrente a buscar otra. Ya no quedaban arcades, así que me decanté por una premium+cod4 por 299€. Es del lote 808, con placa falcon y lector benq. La acabo de probar y de momento nada raro... ya era hora.

Por cieto, ¿es normal que el disco duro tenga instaladas varias demos, demos de juegos arcade y temas para el dashboard?
Gracias y un saludo.
alberchigo escribió:
Por cieto, ¿es normal que el disco duro tenga instaladas varias demos, demos de juegos arcade y temas para el dashboard?
Gracias y un saludo.

Si, es normal que lleve varias demos,temas,arcades y demas, los mete microsoft ;)

PD: la otra seguro que tenia algo mal, no era normal

Salu2! y disfruta :)
Esas luces salen cuando estáse mal conectada, sino te salen las tres no te preocupes. Todas las luces rojas no son malas lo que pasa esque hay una fobia general.

Bueno que la disfrutes. [chulito]

EDIT: no habia leido lo otro , [reojillo] lo mejor que has hecho es cambiarla
14 respuestas